#mipielsensible

El producto
que cambió mi vida

Piel con tendencia acneica#mipielsensible

Play video

Amaya, 21 años Piel con tendencia acneica

EFFACLAR DUO[+]   packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

Effaclar Duo (+)

Reduce las imperfecciones severas, desincrusta los poros dilatados y corrige y previene la aparición de marcas.

Gracias a la innovación del Procerad en su fórmula, Effaclar Duo (+) actúa de manera preventiva para evitar que las imperfecciones dejen marcas rojas y marrones en la piel. Además, la Niacinamida ayuda a calmar intensamente la piel; el LHA y el Ácido Salicílico complementan sus acciones queratolíticas; y el Ácido Linoleico tiene un papel querato-regulador.

  • Tras 24H las imperfecciones son visiblemente menos rojas*
  • Tras 8 DÍAS las imperfecciones se reducen*
  • Tras 4 SEMANAS: los poros se purifican, la textura de la piel se afina y los brillos y zonas grasas parecen reguladas**
Ya no tengo granitos

Ya no tengo complejos

Merilu M. – El blog de Merilu

Ahora tengo mi Instagram lleno de selfies

Carlos R.

Me ha dado confianza en mí misma

Carmen R.

Más testimonios de EFFACLAR DUO[+]

Más testimonios acerca de EFFACLAR DUO[+]

Seguro que tú también tienes una historia que contar. Si La Roche-Posay ha cambiado tu vida, comparte tu experiencia y gana un lote de productos para todo un año.

compartir tu experiencia

“Me encanta”

14/03/2016

Me encanta este tratamiento. No me deja sensación grasosa. El dermatólogo me la recomendó cuando el tratamiento para eliminar el acné me estaba resecando la piel. Fue suficiente aplicar este tratamiento para eliminar la resequedad. tiempo después eliminé el tratamiento del ancé y me quedé sólo con la crema. Me encanta. Antes existía la versión Effaclaire K en jabón en barra, pero ahora no logro encontrarlo. la combinación de este tratamiento con el jabón me iba fabuloso.

By Avellaneda D.

“¡Estoy encantada!”

03/02/2016

Hubo un momento en que mi piel cambió (edad, hormonas…) y el único producto que me ayudó a superar manchas, falta de luz y acné ocasional sin aportar brillo fue Effaclar Duo+.

By Lola M.

“No dejo de recomendarlo”

29/01/2016

Ningún producto me ha ayudado tanto con mis problemas de acné como Effaclar Duo, ¡¡ha sido un gran descubrimiento!! No dejo de recomendarlo.

By Sandra H.

“Merece la pena”

05/08/2016

Me gusta este limpiador, es muy suave, refrescante y huele bien. Se que otras compañías ofrecen limpiadores a precios más asequibles, pero yo necesito un plus, para pieles con sensibilidad e irritabilidad merece la pena adquirir el Gel Moussant Effaclar de La Roche Posay.

By Rubén A.

“Imprescindible”

27/01/2016

Es un imprescindible, cada vez que aparece un granito siempre vuelvo a Effaclar Duo+, llevaré ya unos 4 tubos gastados. Es lo más eficiente que he probado pero muy suave y respetuoso con la piel.

By Laura D.

“Un magnífico sérum”

27/11/2016

Llevo un mes con un tratamiento de acné para pieles adultas. Mi problema no era tener muchos granos, si no tener la piel grasa y sucia. Al mandarme un tratamiento que te seca la piel mi preocupación eran las arrugas, si habéis seguido uno de estos tratamientos lo entenderéis. Se queda la piel tensa y cuando haces cualquier expresión se marca mucho. Con este serum ya no me pasa. Es una maravilla además de ser seboregulador. Se puede combinar con tu crema hidratante. (Por ejemplo yo la combinó con hidraphase ligere, conviene utilizar siempre protector UV para cuidar que no te salgan machas). Este producto me parece muy bueno. Lo utilizo después de lavarme con effaclar gel y el resultado es maravilloso, piel limpia, luminosidad, poros cerrados....totalmente recomendada!

By Ana G.

“Un descubrimiento”

26/01/2016

La verdad que ha sido un descubrimiento, este es el segundo que compro. ¡De gran calidad!

By Lorena L.

“Limpia e hidrata”

14/08/2016

Es de los mejores limpiadores que he probado! Limpia profundamente y sin irritar. Mi piel es mixta pero muy sensible a los productos limpiadores y con este gel he conseguido mejorarla mucho.

By María P.

“Por fin”

25/01/2016

Desde que probé Effaclar Duo pro primera vez no he vuelto a utilizar otra crema, realmente es efectiva contra las imperfecciones y por fin he encontrado una crema que no irrita mis ojos.

By Noemí B.

“Un antes y un después”

20/01/2016

Ha supuesto un antes y un después en mi piel!! Gracias a él puedo mostrar mi cara reción lavada.

By Maite F.

Lo que dicen del producto

Otras historias reales

¿Quieres descubrir más historias reales?
Haz click en una de las siguientes opciones:

encuentra tu punto de venta

Localiza tu farmacia más cercana y encuentra todos los productos de La Roche-Posay