• Inicio>
  • 3 acciones concretas para mejorar la vida de las pieles sensibles

Para mejorar la vida de las pieles sensibles

3 acciones concretas para mejorar la vida de las pieles sensibles

Desde su creación en 1975, La Roche-Posay ha hecho todo lo que está en su mano para mejorar la calidad de vida de las personas con piel sensible. Esto se traduce en productos de cuidado de la piel  con efectividad probada y tolerancia verificada,  así como muchas acciones diseñadas para transformar la vida diaria de hombres y mujeres que quieren sentirse mejor en su piel que, a menudo, se ha convertido en "una extraña", como ocurre en el caso de algunos pacientes con atopia. Descubre tres acciones emblemáticas que han dado forma a nuestro compromiso de aportar beneficios a todos los tipos de piel, incluso a las más frágiles:

1

Resaltar la belleza en vez de camuflar los defectos

La filosofía de los talleres de maquillaje correctivo iniciados por La Roche-Posay hace ya más de 20 años es destacar la belleza natural del rostro para que las personas se olviden de los signos visibles de sus afecciones cutáneas.

Saber más

2

Convertir la aplicación de la pomada en un juego de niños

En las 80 escuelas de atopia que ha creado La Roche-Posay en todo el mundo, los niños aprenden a ver de forma más positiva su enfermedad y ser más independientes.

Saber más

3

Luchar contra el cáncer de piel

El 90 % de los casos de cáncer de piel pueden curarse si se detectan a tiempo: La Roche-Posay trata de aumentar la concienciación de la población con su participación en la organización de los "días del melanoma", un evento que ofrece exámenes cutáneos gratuitos en más de 30 países de todo el mundo.

Saber más