Hablamos de...

Contorno de ojos: ¡cuidado, zona frágil!

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

¿Desea alisar las arrugas de las patas de gallo? ¿Atenuar los signos del cansancio? ¿Dar uniformidad al contorno del ojo? En resumen, ¿desea usted recobrar frescura y luminosidad en su mirada? Para ello, basta con combinar algunas reglas sencillas con el poder con toda suavidad de su nuevo aliado antiarrugas y antiedad: Redermic [R] Ojos.

Desmaquíllese todas las noches

La clave para sacar el mejor provecho de los productos para el cuidado de su piel: una piel limpia

Incluso si no se maquilla, es esencial desmaquillarse todas las noches. En efecto, el desmaquillaje permite retirar, además del maquillaje, todas las impurezas acumuladas durante el día, tales como el polvo o la contaminación. Una vez limpia y purificada, su piel podrá plenamente sacar provecho de los beneficios de los productos para el cuidado de su piel. El desmaquillaje es la primera regla de belleza que hay que seguir todas las noches para tener un aspecto menos cansado al despertar.

Reflejo 1:

desmaquillarse, pero sin frotar

1. Regles d'or_illu 5

Un desmaquillante eficaz y un procedimiento suave, este es el equilibrio perfecto para quitar las impurezas y el maquillaje del contorno de los ojos sin agredirlo. Además, la fricción puede estropear la piel. Para un desmaquillaje con suavidad, empapar un disco de algodón con un desmaquillante para ojos sensibles y presiónelo durante unos instantes contra el párpado manteniendo el ojo bien cerrado. Efectúe ligeros movimientos circulares en el sentido de las agujas del reloj. A continuación, realice movimientos más insistentes, desde la parte superior del párpado hasta la punta de las pestañas. Luego, debajo del ojo, desde el ángulo interno hasta el ángulo externo. Para acabar, empape un bastoncillo de algodón y páselo por la línea de las pestañas. Repita la operación tantas veces como sea necesario, el algodón ha de quedar completamente limpio al final del desmaquillaje.

Aplíquese un producto para el cuidado del contorno de los ojos

Un producto específico contra los signos del envejecimiento y el cansancio

La zona de la mirada posee 22 músculos continuamente en movimiento. Para posibilitar esta movilidad, la piel del contorno del ojo es muy fina, su película hidrolipídica es pobre y contiene pocas fibras de colágeno y elastina. Puesto que a menudo dicha zona es propensa a la sequedad y a la deshidratación, es la primera que queda marcada por el cansancio y que sufre los signos del paso del tiempo.

Reflejo 2:

aplíquese su producto con la punta de los dedos

1. Regles d'or_illu 3

La piel, en esta zona, necesita activos punteros. Para responder a sus exigencias antiedad, Redermic [R] Ojos ofrece todo el poder y toda la eficacia antiarrugas y antiedad del Retinol, incluso para los ojos sensibles. Basta con una cantidad muy pequeña. Aplíquese su producto en la parte ósea del contorno del ojo extendiendo la crema con toques suaves del interior hacia el exterior del ojo con la ayuda del dedo anular, pues es el dedo más débil de la mano y eso evita apretar demasiado fuerte.

Deshinchar los párpados

El frío es su mejor aliado contra los ojos hinchados

Debido a un gran cansancio o a una noche demasiado corta, nos sucede que tengamos los ojos un poco abotargados. Para luchar contra los párpados hinchados y la mirada “de haber pasado la noche en blanco”, el frío es su mejor aliado. Puesto que el frío activa la circulación, el mismo permite deshinchar los párpados y tonificar la piel del contorno de los ojos.

Reflejo 3:

conserve su producto para el cuidado de los ojos en el frigorífico

1. Regles d'or_illu 4

La textura de Redermic [R] Ojos, en crema gelificada, proporciona, al ser aplicada, una deliciosa sensación de frescura con un efecto tensor. Para lograr un efecto frío altamente vivificante, no olvide conservar su producto en el frigorífico. Otro truco para sacar provecho de los beneficios descongestionantes del frío: empape dos discos de algodón con agua termal de La Roche-Posay, colóquelos en el congelador hasta que estén bien fríos y aplíqueselos durante unos minutos sobre los párpados efectuando con regularidad pequeñas pulverizaciones para mantenerlos bien húmedos.

Adopte un estilo de vida saludable

Para preservar nuestra belleza, hay que cuidar también el interior

El estilo de vida es determinante para la calidad de la piel. Para lucir un contorno de ojos resplandeciente, también se puede actuar sobre los signos del cansancio. Debido a una difícil microcirculación sanguínea y linfática o a un mal drenaje, la mirada parece cansada. Para luchar contra estos problemas, recuerde adoptar una alimentación sana y dormir suficientemente cada noche.

Reflejo 4:

coma sanamente y desfóguese

1. Regles d'or_illu 1

Para mejorar la microcirculación, apueste por una alimentación rica en fibras y en bioflavonoides, unos pequeños pigmentos vegetales con propiedades antioxidantes, que encontrará en grandes cantidades en el alforfón, la soja, el té verde, las manzanas, la uva, el arándano, el aciano, etc. La vitamina A es igualmente muy importante para los ojos. Se encuentra, por ejemplo, en los tomates, los pimientos, las espinacas, la zanahoria, los albaricoques, etc. Finalmente, una de las causas principales de una mirada apagada es el cansancio. No olvide dormir suficientemente cada noche. Y contra el estrés, nada mejor que el deporte para desfogarse.

¿Lo sabía?

Una o dos veces a la semana, tómese su tiempo para realizar un pequeño masaje drenante antes de aplicar su tratamiento Redermic [R] Ojos. Para ello, efectúe unas cuantas presiones en la punta de la ceja. Esto favorecerá igualmente la difusión de los agentes activos para obtener una eficacia óptima.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles