Hablamos de...

Cuidados antiedad para pieles sensibles: modo de empleo

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

Una ráfaga de viento, un rayo de sol o una emoción... Mientras otras pieles «llevan una vida normal», la piel sensible se enrojece por cualquier cosa. Su fragilidad hace que las agresiones cotidianas la debiliten. A menudo es intolerante a los cuidados antiarrugas clásicos, por lo que tiene menos armas para resistir el paso del tiempo. Además, esta sujeta a un enrojecimiento persistente que altera su uniformidad. ¿Pero es realmente necesario resignarse a sufrir el acoso del tiempo sin reaccionar? Existen cuidados específicos desarrollados para responder a las necesidades antiedad de las pieles sensibles; y no son menos eficaces.

Fórmulas suaves

Para iluminar tu piel no es necesario prenderle fuego

Tu objetivo: proteger y regenerar la piel sensible. Ignora por lo tanto los tratamientos agresivos que la decapan y utiliza los que verdaderamente respetan su naturaleza.
Los aliados con quienes debes contar:  

- Redermic [R]: con retinol puro, asociado al retinol de liberación progresiva ya es accesible incluso hasta para las pieles más intolerantes.  

- Redermic [C] : con vitamina C en un 5% asociada a manosa y ácido hialurónico asegura la mejor suavidad y tolerancia.

Efectos eficaces

Tu piel es exigente, tu también debes serlo.

La piel sensible no es una piel de segunda. No te contentes con poco; al contrario, exige lo mejor. Así que mantén la cabeza alta y aspira a los agentes antiedad de referencia:

El retinol

¿Por qué? Precursor de la vitamina A pura, actúa tanto en superficie como en profundidad para alisar y uniformizar el color de la piel y reducir visiblemente la profundidad de las arrugas. Su punto a favor: Su alto poder reparador sobre los signos clínicos del envejecimiento lo convierten en un aliado indispensable en la lucha contra la edad.

La vitamina C
¿Por qué? Antioxidante, favorece la formación de colágeno y refuerza los vasos sanguíneos: esta molécula hace de todo. Actúa sobre la microcirculación, el colágeno y las arrugas. Su punto a favor: Se regenera de manera continua en contacto con las enzimas que contiene la piel para suministrar sus beneficios antiedad durante toda la jornada.

Una acción global

El tiempo no espera; su piel, tampoco

Una corrección antiedad solo puede ser global. Arrugas, pérdida de firmeza, degradación de la uniformidad del tono de piel... Son muchos los fenómenos que tu cuidado antiedad debe atacar.  

La combinación ganadora: Redermic [R] 1 vez al día + Redermic [C] como cuidado de día cotidiano complementario.

El resultado: reducción de manchas precoces y enrojecimiento, uniformidad del tono de piel, relleno de las arrugas superficiales, corrección de las arrugas profundas, reafirmación de la piel y mejora de la textura (reduciendo los poros y afinando el grano de la piel).

El producto

Redermic [R]
Una fórmula innovadora para transformar la calidad de la piel y bien tolerada Precursor de la vitamina A pura, el retinol es una molécula hiperactiva que hace gala de una eficacia innegable frente al envejecimiento. Para remediar los riesgos de molestias del retinol, unido a su alto poder queratolítico, el retinol puro está asociado a retinol de liberación progresiva para ofrecer una acción en superficie y en profundidad, con una perfecta tolerancia.

Redermic [C]
Una fórmula complementaria que revoluciona los antiedad para pieles sensibles
La vitamina C pura se vuelve palpable al proporcionar una textura aterciopelada y regeneradora, que aporta volumen y elasticidad a la piel desde su aplicación, gracias a la sinergia de dos azúcares reestructurantes e intensamente hidratantes: el ácido hialurónico y la manosa. Inmediatamente después de su absorción, penetra al corazón de la piel, donde proporciona directamente toda su eficacia antiedad.

¿Sabías que...?

Redermic [R]
El retinol resulta particularmente activo y debe dosificarse de manera rigurosa para reducir al mínimo los riesgos de molestias cutáneas en un uso cotidiano. Para ello, los laboratorios La Roche-Posay han creado una fórmula exclusiva que asocia retinol de liberación progresiva al retinol puro. De este modo se proporciona la dosis correctora al tiempo que se respeta la piel sensible.  

Redermic [C]

La vitamina C pura es tremendamente activa y puede reaccionar al contacto con el aire. En ese momento toma una coloración amarillenta, prueba de su hiperactividad antioxidante, pero que no altera en absoluto su tolerancia ni su eficacia. En efecto, la vitamina C tiene la capacidad de regenerarse continuamente en contacto con las enzimas que posee la piel, para suministrar en todo momento la máxima acción antiedad. Después de cada utilización, no olvides limpiar el borde del tubo antes de volverlo a cerrar. Evita el contacto con la ropa después de aplicarla.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles