Hablamos de...

El contorno de los ojos, preocupación de las mujeres en la lucha antiedad.

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

Cuando las mujeres dicen estar preocupadas por la aparición de los primeros signos de envejecimiento, lo que mencionan con prioridad es el contorno de los ojos*. La fuente de inquietud para ellas: las arrugas, la falta de luminosidad y los ojos cansados. Para preservar la juventud de la mirada, el Retinol es accesible para la piel fina y frágil del contorno de los ojos.      

*Fuente IPSOS 2007, Europa, 133 134 mujeres, 25-55 años

Los síntomas

El contorno de los ojos: la primera zona que sufre los signos del cansancio y del paso del tiempo

La piel del contorno de los ojos posee 22 músculos continuamente en movimiento. Cada día, aproximadamente 10.000 parpadeos permiten preservar la hidratación de la córnea. Para posibilitar esta movilidad, la piel del contorno de los ojos es muy fina. La misma es pobre en glándulas sebáceas y en fibras de colágeno y elastina. Esta finura la vuelve especialmente frágil y sensible ante las agresiones.
Resultado: es la primera que queda marcada por el cansancio y los signos del paso del tiempo: ojeras, bolsas, pequeñas arrugas, arrugas.

En Cifras

v_picto-chiffre

El 71% de las mujeres* de 25 a 55 años tiene arrugas alrededor de los ojos.
*Fuente IPSOS 2007, Europa, 133 134 mujeres, 25-55 años

La solución de La Roche-Posay

Después del rostro, ahora le toca a la mirada beneficiarse del potencial antiedad de Redermic [R]

Contra los signos del envejecimiento y el cansancio, el Laboratorio La Roche-Posay ha creado una fórmula innovadora que asocia un Complejo Retinol exclusivo a la cafeína.

1. El proceso de liberación progresiva permite liberar una importante dosis correctora de Retinol respetando, al mismo tiempo, el umbral de tolerancia de la piel. Este último podría ser superado y provocar irritaciones si la dosis fuese liberada en su totalidad en el momento de la aplicación. Es algo así como si el Retinol se fuera difundiendo progresivamente en la piel, dejándole tiempo para que se acostumbre a su fuerza de acción poco común.
Resultado: Las arrugas quedan alisadas. El contorno del ojo recobra tersura.

2. La cafeína: el activador antifatiga

La Cafeína, conocida por sus propiedades estimulantes y energizantes, es un valioso activo en los tratamientos antifatiga para el contorno de los ojos. Ofrece una acción relajante visible en el contorno de los ojos.
Resultado: Las ojeras quedan atenuadas. El contorno de los ojos se ve más uniforme.

En cifras

v_picto-chiffre

El 72% de las mujeres* lamenta su aspecto de cansancio y sus ojos cansados.

*Fuente IPSOS 2007, Europa, 133 134 mujeres, 25-55 años

Del lado práctico

Una textura deliciosa con múltiples puntos fuertes

La textura fluida, ligera y fundente de la crema gelificada Redermic [R] Ojos ha sido especialmente creada para esta zona excesivamente frágil, como es el contorno de los ojos. Guarda muchas sorpresas ya que además de la deliciosa sensación de frescura que aporta al aplicarse, tiene un efecto tensor sin tirantez ni resecamiento.

¿Su plus? La boquilla puntiaguda para una aplicación selectiva refuerza la dimensión altamente técnica de este concentrado de eficacia.



Para una eficacia óptima:

por la mañana, cuando tenemos prisa, Redermic [R] Ojos se aplica del interior hacia el exterior del ojo con toques suaves.

durante el fin de semana, cuando disponemos de más tiempo, antes de la aplicación, unas cuantas presiones en la punta de la ceja favorecen el drenaje de las toxinas y la difusión de los agentes activos.


  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles