Hablamos de...

El futuro del maquillaje es el cuidado de la piel

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

¿Te asaltan las dudas cada vez que tienes que elegir tus productos de belleza? Aquí se recogen algunos criterios que te ayudarán a elegir los productos que han comprendido que el cuidado de la piel es indispensable para que maquillarse sea siempre un placer.

Alta tolerancia de los productos

El maquillaje, un traje a medida para tu piel

Los productos de belleza están destinados a «vestir» tu piel durante todo el día, por lo que deben respetar su fragilidad. Presta una atención especial a los términos «probado bajo control dermatológico», «hipoalergénico» o «no comedógeno». El objetivo es evitar las posibles reacciones de la piel. El níquel también es un alérgeno potente que se debe evitar a toda costa. Por lo tanto es recomendable dar preferencia a las fórmulas «Nickel Controlled (níquel controlado)» para reducir al mínimo la presencia de níquel y, por ende, los riesgos de alergias.

Cuando maquillaje rima con protección

Cambia de opinión sobre el maquillaje para pieles sensibles

Para volver a reconciliarte con el maquillaje, utiliza productos enriquecidos con agentes hidratantes y calmantes, que protegerán tu piel durante todo el día. Gracias a sus texturas fluidas y con buena cobertura, todas las pieles sensibles encontrarán una solución de belleza en La Roche Posay con Hydreane BB y la gama Toleriane Teint.

Una protección cercana

No descuides el cuidado de tu piel

Tratar la piel es importante. Pero protegerla es igualmente importante. Durante todo el día la piel sufre multitud de agresiones, por lo tanto un producto de belleza debería actuar como capa protectora. Lo mínimo indispensable sería un filtro UV con un índice de protección medio y propiedades antioxidantes. El objetivo: preservar la piel de agresiones externas y del envejecimiento prematuro.

Purificar la piel

Embellecer la piel de manera transparente

¡Para dotar de más belleza a la piel no es necesario pasarse! Confía en texturas muy finas y fórmulas con pigmentos de calidad, que son tolerados por las pieles más sensibles y se funden con la piel, adaptándose perfectamente a su tono. Gracias a esta unión natural, sin separaciones ni grumos, se realza la piel de manera totalmente transparente.

Iluminar el rostro

Tez reluciente, pero no más de lo necesario

Algunas personas confunden un «efecto glowy» y una «piel que brilla». Si bien una tez luminosa es un signo de una piel completamente sana, un aspecto graso denota todo lo contrario. Las texturas nunca deben de ser grasas ni pegajosas, para poder conseguir un acabado aterciopelado que refleje la luz de manera natural, sin exageraciones, sin brillo.

EL PRODUCTO

Una solución de belleza única a medio camino entre el cuidado de la piel y el maquillaje Ahora, para lucir una piel sana y bella, existe Hydreane BB, la primera crema BB creada especialmente para responder a las exigencias de las pieles más sensibles. Hydreane BB aporta el bienestar del agua termal de La Roche Posay y asocia en un mismo producto la acción de un cuidado hidratante, calmante y protector, con el efecto de realzado que proporciona un maquillaje de alta tolerancia. Ni piel enrojecida, ni colores apagados: las pieles sensibles tienen derecho a ser bellas Su textura untuosa y no grasa enriquecida con pigmentos minerales se funde con la piel para adaptarse a tu tono natural, dejando un color fresco y luminoso. Sola o como base de maquillaje para quienes prefieren una cobertura más uniforme, Hydreane BB es la solución de belleza que las pieles sensibles estaban esperando.

¿Sabías que...?

Vaporizar agua termal al finalizar el maquillaje aporta flexibilidad y confort a la piel, al tiempo que mejora la fijación para obtener una mejor continuidad.   El abundante selenio del agua termal de La Roche Posay es un oligoelemento esencial para la salud de la piel. Gracias a su acción antioxidante e hidratante, calma la piel y la preserva frente a las agresiones del entorno.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles