• Inicio>
  • La Roche-Posay: efectividad probada, tolerancia verificada clínicamente

Eficacia probada. Tolerancia verificada clínicamente.


Los estudios clínicos de La Roche-Posay:
en el núcleo de nuestro proceso de diseño

Cada día, nuestros equipos dedican todos sus esfuerzos a crear productos de cuidado experto de la piel diseñados para mejorar la vida de las personas con piel sensible. Son productos de cuidado de la piel que pueden presumir de un nivel de seguridad óptimo en cada aplicación. Para mantener esta promesa hemos instaurado un método de diseño extremadamente exigente en el núcleo de nuestro proceso. Tras una serie de estudios sobre la piel sana La Roche-Posay pudo realizar ensayos especialmente diseñados para observar la efectividad y tolerancia sobre los objetivos específicos del producto (piel con tendencia a la atopia, piel con tendencia acneica y piel muy seca). Estos complejos y ambiciosos estudios son la piedra angular del desarrollo de nuestros productos y de nuestros conocimientos específicos en piel sensible.

En total se han llevado a cabo 520 estudios clínicos con 45.000 pacientes de todo el mundo en estrecha colaboración con dermatólogos desde la creación de La Roche-Posay. Estos ensayos están muy regulados, siguen protocolos similares a los de la industria farmacéutica y han captado la atención de diversas publicaciones científicas de renombre en el mundo dermatológico, lo que supone un reconocimiento real a nuestro compromiso con la calidad de nuestro enfoque científico.

Vídeo explicativo sobre los ensayos clínicos

En este vídeo podrás ver cómo La Roche-Posay ha observado y analizado los resultados de  EFFACLAR DUO[+]

 en un ensayo clínico realizado en China. Realizado en la mitad del rostro, este estudio permitió comparar los resultados de este exclusivo producto de cuidado de la piel con otra fórmula sin el ingrediente activo, mientras se evitaba la variabilidad entre individuos. El estudio probó clínicamente la efectividad frente a imperfecciones y marcas1 de un producto que cambia la vida diaria de la piel con tendencia acneica día tras día:

1Resultados dermatológicos de lesiones inflamatorias (4 semanas, 51 mujeres, fototipos I y II)