Hablamos de...

Manchas, tono apagado y pérdida de homogeneidad

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

8 de cada 10 mujeres presentan irregularidades de la tez*. Estas irregularidades se consideran un freno a su belleza y son un motivo de consulta dermatológica cada vez más frecuente. Para responder a esta creciente preocupación, La Roche-Posay ha desarrollado PIGMENTCLAR, la nueva gama antimanchas y antitono apagado que ofrece una corrección de eficacia prolongada**.

*Estudio realizado en 263 mujeres con edades entre 30 y 50 años de edad
**Eficacia del sérum continua hasta 3 semanas después de haber suspendido su aplicación (durante 12 semanas) - Estudio cosmetoclínico en 31 personas

Signos:

Manchas y defectos de pigmentación en el rostro, cuello y escote Manchas y defectos de pigmentación en el rostro, cuello y escote

Aunque la mayoría de las veces no son graves, las manchas están asociadas a una imagen de piel envejecida. Las manchas se localizan principalmente en el rostro, el cuello y el escote, y son las enemigas de una tez "cero defectos". Ahora bien, éstas se conocen cada vez mejor. Gracias a un ambicioso programa de investigación, L'Oréal ha aportado nuevas pruebas que confirman que las manchas no solo se producen en la superficie de la epidermis, sino que cambios a nivel del melanotopo (el entorno del melanocito tanto a nivel de la epidermis como de la dermis y de la unión dermo-epidérmica) también contribuyen a su desarrollo.

En cifras

v_picto-chiffre

  • 10 años más* que su edad real, esa es la apariencia que pueden darle los trastornos de pigmentación a una mujer.
  • 1 de cada 2 mujeres afirma también sentirse incómoda e incluso muy incómoda, con las manchas oscuras**.

* Fuente: Bernhard Fink from department for sociology/anthropology/, institute for zoology and anthropology, university of Göttingen, Germany. Karl Grammer from the ludwig-boltzmann-institute for urban ethology, c/o department for anthropology, a-1090 Vienna, Austria. Paul J.Matts from P&G beauty, rusham park technical centre, whitehall lane, egham, kt15 2ht surrey, United Kingdom.
** Call back Mela-D 2011

La solución La Roche-Posay

La selección de las mejores moléculas formuladas en su concentración activa.

A partir de este nuevo descubrimiento, los Laboratorios La Roche-Posay han desarrollado PIGMENTCLAR, la nueva corrección de eficacia prolongada*. Gracias a la selección de las mejores moléculas en su concentración activa, PIGMENTCLAR corrige las manchas, el tono apagado y la pérdida de homogeneidad, con una eficacia prolongada*.  

  • El PhE-Resorcinol
El PhE-Resorcinol, se asocia al ácido ferúlico y al ginkgo que lo completan gracias a su poder antioxidante.

  • El LHA
El lipohidroxiácido, el activo destacado de los Laboratorios La Roche-Posay, se combina por primera vez con el PhE-Resorcinol. Su acción exfoliante, 4 veces superior a la del ácido salicílico7, es ideal para atenuar las manchas al tiempo que respeta las pieles sensibles.

  • La Niacinamida combinada con el LHA
Recientes estudios han demostrado que el LHA refuerza la matriz extracelular. La Niacinamida, por su parte, calma el entorno epidérmico alrededor del melanocito.   Pruebas clínicas han demostrado la eficacia de esta fórmula inédita. La acción en la tez se ha demostrado desde las primeras aplicaciones. Y por primera vez en La Roche-Posay, se ha demostrado una eficacia prolongada contra las manchas varias semanas después de suspender la aplicación del producto*.

* Eficacia del sérum continua hasta 3 semanas después de haber suspendido su aplicación (durante 12 semanas) - Estudio cosmetoclínico en 31 personas
** Lévêque et al., 1995. Mécanisme d'action d'un dérivé lipophile de l'acide salicylique sur peau normale. Skin Research and Technology. Volumen 1, Tema 3, página 115-122

En cifras

v_picto-chiffre

  • A partir de 4 semanas8 de aplicación de PIGMENTCLAR SERUM, se observa una reducción significativa de la intensidad de los léntigos actínicos.
  • 3 semanas después de suspender la aplicación (para una aplicación durante 12 semanas), el Sérum sigue manteniendo su eficacia.
* Etudio cosmetoclínico en 31 personas.

Carácter práctico

Un suero de ataque y un corrector específico para los ojos

El Sérum que puede aplicarse por la mañana o por la noche por todo el rostro y el escote, es un tratamiento de ataque que ofrece una unificación rápida de la tez, una corrección de las manchas y, por primera vez para La Roche-Posay, una eficacia prolongada*. Su textura ligera e hidratante favorece la penetración de los activos. Día tras día, las manchas se corrigen de manera duradera* y la tez se vuelve más uniforme y luminosa.

El Contorno de ojos que puede aplicarse por la mañana y por la noche, es el corrector que reduce significativamente los dos tipos de ojeras: las azuladas provocadas por una mala microcirculación y las marrones asociadas a la producción excesiva de melanina. Su textura enriquecida con pigmentos reflectores de luz, asociada a su aplicador de metal refrescante, ilumina inmediatamente la mirada.

*Eficacia del sérum continua hasta 3 semanas después de haber suspendido su aplicación (durante 12 semanas) - Estudio cosmetoclínico en 31 personas
** 1º de La Roche Posay

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles