Testimonios

"Uso un tratamiento reparador durante todo el año… ¡Y me viene muy bien!"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

Durante varios años, Camille tuvo parches secos de forma frecuente en la cara y las manos. Pero gracias a la aplicación diaria de un tratamiento reparador específico,  ha dicho finalmente adiós a este problema. He aquí su testimonio.

Contexto

Camille, ¿Durante cuánto tiempo has tenido piel irritada?

Creo que mi piel siempre ha tendido a tener irritaciones menores, especialmente en la cara. Hace cuatro años, también comencé a sufrir  parches secos en las mejillas. Al principio, no estaba demasiado preocupada al respecto. Simplemente intentaba tratar el problema con una crema hidratante, pero sin éxito.

Síntomas

¿Cómo ha evolucionado este problema con el tiempo?

En el invierno, con el frío y el viento, el problema empeoró. Muy pronto, estos parches se convirtieron en algo muy molesto de forma diaria. Incluso empezaron a causarme un picor desagradable.Y lo que es más, tuve problemas para tratarlos con mis productos regulares. Estas pequeñas manchas en mi cara no eran muy atractivas ... Así que decidí consultar a un dermatólogo.

La solución

¿Qué te ofreció el dermatólogo?

Me aconsejó el uso de un producto adecuado para mi tipo de piel y me prescribió una crema especialmente diseñada para acelerar la reconstrucción de la piel y ayudar a deshacerme de los parches secos. Seguí su consejo y me apliqué este producto dos veces al día en la cara y en las áreas irritadas. El resultado fue instantáneo: la suavidad de mi piel se restauró rápidamente. ¡Fue un gran alivio! Hoy en día, sigo utilizando este tratamiento reparador durante todo el año. ¡Y a mí me funciona! Tan pronto como noto que mi piel se irrita, lo uso de inmediato. El resultado es claramente visible.¡ Este producto se ha convertido en un must-have en mi neceser!

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles