Testimonios

"He tratado de manera satisfactoria mis manchas"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

A los 35 años, Florence desarrolló manchas oscuras en la cara y en el dorso de las manos. Con la ayuda de su dermatólogo, y gracias a las medidas adecuadas, ha triunfado al tratarlas de manera eficaz.

Contexto

Florence, ¿cuándo aparecieron las manchas?

Hace unos años, unas manchas marrones comenzaron a aparecer de manera gradual en mi cara.
Algunas se podían ver en el dorso de mis manos. Mi sobrino Julio, que tiene 5 años, incluso me preguntó por qué tenía las manos sucias!
Al ver que las manchas empeoraban con el paso del tiempo, empecé a preocuparme un poco.

Síntomas

¿Cómo reaccionaste?

No me lo tomé muy bien. Era como si mi piel hubiera envejecido 20 años de repente.
Las arrugas son algo normal, a mi edad todo el mundo las tiene. Pero las manchas marrones son diferentes. Me recuerdan a las marcas que ves en la gente que es muy mayor. No son nada atractivas en cualquier caso, así que decidí no resignarme.
Entonces fui a ver al dermatólogo que  me explicó que mis manchas eran un problema común, provocadas por la exposición al sol de manera regular. Me recomendó un producto despigmentante para eliminar las manchas y proteger la piel del sol a diario.

La solución

¿Cambió algo el uso de un producto despigmentate?

El tratamiento duró 4 meses hasta que las manchas desaparecieron por completo. ¡Pero la espera mereció la pena!
Por supuesto, ahora continúo siguiendo las recomendaciones de mi dermatólogo. Tengo miedo de que el problema vuelva a aparecer! Así que tengo cuidado con el sol y protejo mi piel durante todo el año con un producto que contiene protección solar. También uso una crema solar con un factor muy alto cuando es probable que la piel vaya a estar muy expuesta. ¡Sin olvidarme de aplicarlo también en las manos!
¡Estoy contenta de haber podido tratar de manera eficaz las manchas marrones porque pensé que mi piel se iba a quedar así para siempre!

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles