#HazteSkinChecker

Aprende a prevenir el cáncer de piel
Revisa tus lunares y cuida tu piel bajo el sol

Descarga el 
Método ABCDE

Cuidando tu piel tras la exposición solar

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_article-caring-after-sun.jpg

En verano, tu piel se expone a condiciones adversas. El sol, la arena, el viento, el agua salada... Todos estos factores pueden dañar e irritar tu piel. La solución para la regeneración: aplicar un producto de cuidado cutáneo para después de la exposición solar.

Para rehidratarla al final del día

Para proteger el film hidrolipídico y la barrera protectora de la epidermis, es imprescindible aplicarse un producto para el cuidado de la piel regularmente durante el verano. Al estar enriquecido con agentes relipidizantes, el gel calmante reparador Posthelios contribuye a que el film lipídico se autorepare. Aplícalo en todas las áreas expuestas después de la ducha. Tu piel estará nutrida e hidratada, suave y elástica.

Para calmar las rojeces

Aunque todos conocemos la importancia de una protección eficaz para prevenir un eritema solar, mejor conocido como quemadura solar, a veces nuestra piel se enrojece y aumenta su temperatura tras un día en la playa. Para suavizar esta reacción, Posthelios está enriquecido con agentes calmantes que proporcionan un alivio inmediato.

Elige la protección adecuada

Con la variedad Anthelios se logra un alto factor de protección con texturas para todo tipo de pieles y para todas las condiciones de exposición.

Para prolongar la duración de tu bronceado

Por último, no olvides que el protector solar no previene el bronceado. Sino que, por el contrario, te ayuda a conseguir un brillo uniforme y un bronceado más natural y duradero. Diariamente, utiliza un producto hidratante para después del sol como Posthelios, durante varias semanas después de tus vacaciones, te ayudará a conservar un brillo saludable.

Los beneficios del agua termal de La Roche-Posay

Para calmar la piel irritada por el sol, el agua termal de La Roche-Posay es una solución ideal. Su combinación única de minerales y oligoelementos le aporta sus propiedades anti-oxidantes y calmantes.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin