#HazteSkinChecker

Aprende a prevenir el cáncer de piel
Revisa tus lunares y cuida tu piel bajo el sol

Descarga el 
Método ABCDE

Una protección formulada específicamente para los bebés

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_article-babies-protection.jpg

Los dermatólogos y los pediatras lo tienen claro: los niños menores de 3 años no deben exponerse directamente al sol. La piel de los bebés es mucho más sensible al sol y a las radiaciones UVA y UVB que la de los adultos. En concreto, los bebés necesitan una protección muy alta que a la vez sea cuidadosa con su piel delicada.

Protege a tus niños del sol.

La exposición directa está fuertemente desaconsejada por los pediatras y los dermatólogos. Además, es igualmente importante proteger a los niños en caso de exposición solar indirecta.

Dato:

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\i_anthelios_protection_picto.gif

Entre un 50 y un 80% de los daños relacionados con la radiación UV ocurren durante la niñez y la adolescencia*.
Por ello es imprescindible enseñar a los niños buenas prácticas de protección solar, incluidos los más pequeños.

*Robinson JK et al. Protección solar para el verano utilizado por adultos para los niños. J Am Acad Dermatol 2000

Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+: alta protección diseñada específicamente para bebés, en momentos de exposición solar indirecta.

Una formulación única, la nueva fórmula de Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ es altamente minimalista y respeta la piel delicada de los bebés, a la vez que ofrece una protección a la radiación UVB y UVA sin comprometer la tolerancia, y con la cantidad justa de ingredientes, rigurosamente seleccionados para su seguridad.


Con un SPF 50+ y su alta protección ante la radiación UVA, dos veces más estricta que los estándares europeos que de por sí ya aseguran un cuidado de protección alto, el Anthelios Dermo-Pedriatics ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades de los bebés a partir de los 6 meses ante la exposición solar indirecta. Enriquecido con manteca de karité de origen natural, su textura hidratante envolvente suaviza y fortalece la barrera de la piel de los bebés. Puede aplicarse en cualquier momento del día en zonas descubiertas de la piel durante actividades al aire libre.


El producto Anthelios Dermo-Pediatrics deja una leve capa blanca sobre la piel del bebé para facilitar a las madres detectar las zonas descubiertas y desprotegidas ante el sol.


Testado bajo control pediátrico y dermatológico.
Testado en bebés con piel con tendencia atópica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin