#HazteSkinChecker

Aprende a prevenir el cáncer de piel
Revisa tus lunares y cuida tu piel bajo el sol

Descarga el 
Método ABCDE

Adultos y niños: ¿somos iguales ante los efectos del sol?

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_adults_children.jpg

A causa de que su piel es más fina que la nuestra, los niños son especialmente vulnerables a la radiación UV. ¿Cuál es la mejor forma de protegerles?

Anthelios Dermo-Pediatrics: especial para niños

Como gama de protectores solares para la piel delicada de los niños, Anthelios Dermo-Pediatrics viene en cinco formatos, incluido un nuevo formato de bolsillo de 40 ml, fácil de introducir en cualquier mochila durante las actividades al aire libre. Esta fórmula es extremadamente resistente al agua, sin perfumes ni parabenes, y está testado bajo control dermatológico para su uso en niños. Su textura refrescante es de fácil aplicación y proporciona un alto factor de protección sin comprometer la tolerancia de la piel.

La prevención empieza a una edad temprana

Ayuda a que tus hijos entiendan el sol y sepan cómo protegerse. Utiliza «Las aventuras de Helios y Helia en la playa» para enseñarles a tus hijos desde muy pequeños las cuatro reglas básicas de la protección solar.

Anthelios Dermo-Pediatrics SPF50+ Spray Aerosol packshot from Anthelios, by La Roche-PosayDescubre más sobre el Anthelios Dermo-Pedriatics SPF 50+

La educación es protección: los secretos para una piel bien protegida

Educar a los más pequeños sobre los peligros del sol es vital. Por ejemplo, puedes enseñarles a:

  • Evitar la exposición solar
    Al mediodía entre las 12 y las 4 de la tarde, las horas en que la radiación UV es más peligrosa. Enseña a los niños cómo interpretar su sombra: cuando sea más pequeña que ellos, es momento de evitar el sol.
  • Tomar precauciones en cualquier situación
    Los niños no solo están expuestos a rayos del sol de alta intensidad en la playa, sino también en el parque y durante actividades al aire libre. Siempre deben usar la máxima protección.
  • Aplicar de nuevo frecuentemente
    Un alto factor de protección no te da protección ilimitada. Para mantener una protección eficaz, la crema solar debe aplicarse generosamente cada dos horas y al salir del agua.

Ropa: la mejor protección

En vacaciones, una tercera parte de los niños pasa una media de 15 horas a la semana en bañador: demasiado tiempo. Un sombrero, unas gafas de sol y ropa oscura son la mejor defensa ante la radiación UV.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin