#HazteSkinChecker

Aprende a prevenir el cáncer de piel
Revisa tus lunares y cuida tu piel bajo el sol

Descarga el 
Método ABCDE

Anthelios de La Roche-Posay: muy alta protección para pieles sensibles

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_anthelios_protection.jpg

Trabajar de cerca con dermatólogos en todo el mundo y siempre a la vanguardia en investigación, La Roche-Posay Laboratorio Dermatológico está mejorando constantemente su línea ANTHELIOS XL para ofrecer productos para el cuidado de la piel que combinen una alta protección, respeto por las pieles sensibles y comodidad en la aplicación.

Anthelios: durante casi 30 años, el Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay ha estado promoviendo cosméticos solares para el cuidado de las pieles sensibles al sol.

A lo largo de los últimos 30 años, La Roche-Posay ha seguido innovando y mejorando las fórmulas de su línea de productos Anthelios con un objetivo principal: proporcionar una protección solar óptima para proteger a las pieles más sensibles de los daños irreversibles del sol (como el envejecimiento de la piel, la intolerancia al sol, enfermedades fotoinducidas, etc.).

Anthelios fue la primera marca en beneficiarse de sistemas de filtración exclusivos: Mexoryl SX® en 1992 y Mexoryl XL® en 1998. Siempre a la delantera en innovación, Anthelios fue una línea pionera al ofrecer protección eficaz contra la radiación UVB/UVA, sin comprometer la tolerancia de la piel.

Dato:

24 estudios clínicos demuestran la eficacia protectora de Anthelios en enfermedades relacionadas con el sol.

Texturas únicas para pieles protegidas durante todo el año

Aunque protegerse contra la radiación UV es esencial durante todo el año, el tipo de protección solar debe cambiar en función de la época del año, el tipo de exposición y el tipo de piel.

Anthelios está disponible en varios formatos, texturas y factores de protección para satisfacer necesidades específicas. Anthelios ofrece soluciones de protección para toda la familia: adultos, niños y bebés. Vienen con SPF 50+ y SPF 30+ y están adaptados para todo tipo de pieles y situaciones de exposición.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin