#HazteSkinChecker

Aprende a prevenir el cáncer de piel
Revisa tus lunares y cuida tu piel bajo el sol

Descarga el 
Método ABCDE

La radiación UVA de onda larga: un peligro invisible pero siempre presente

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_invisible_danger.jpg

Durante todo el año, sin darnos cuenta, estamos continuamente expuestos a las radiaciones UVA de onda larga, lo que se llama exposición pasiva. Estas radiaciones solares pueden atravesar las nubes, el vidrio e incluso penetrar la epidermis hasta llegar a la dermis

¿Cuáles son los efectos de la radiación UVA de onda larga?

Cuanto más larga es la onda de la radiación UVA, más profundidad alcanza al penetrar la piel. A veces puede causar daños cutáneos irreversibles:

  • Pigmentación y alteraciones en el color, como la máscara de embarazada, manchas oscuras y una tez grisácea.
  • Alergias al sol e intolerancias: como toda la radicación UV, la radiación UVA de onda larga puede desencadenar manchas en la piel, rojeces y picazón.
  • Fotoenvejecimiento y envejecimiento prematuro: reducción en la elasticidad de la piel y la flacidez, que favorecen la aparición de arrugas.

Dato:

La radiación UV irradia la superficie de la tierra cada día: El 95% de la radiación es de tipo UVA, y un 5% corresponde a radiación UVB. Entre ellas, la UVA de onda larga representa el 75% del total. Para una protección óptima, tu crema solar debería llevar el logotipo UVA en el envase y cumplir con las recomendaciones de la Unión Europea en relación a los protectores solares.

Consigue una protección muy alta con Anthelios XL

Durante casi 30 años, La Roche-Posay Laboratorio Dermatológico ha desarrollado un amplio abanico de protectores solares dirigidos a proteger todo tipo de pieles sensibles de adultos y niños. Con su efectiva protección contra los rayos UVB y UVA del sol, la gama de productos Anthelios te ofrece una protección hasta dos veces  más estricta a las recomendaciones europeas. El nuevo Fluido Ultra-Ligero 50+ cumple con el desafío de ofrecerte una protección muy alta contra las radiaciones UVB y una protección UVA incluso superior a la de la fórmula anterior (con PPD 42, es decir, cuatro puntos más), protegiéndote incluso de las radiaciones UVA de onda larga. Todo ello en una textura fluida y ultra ligera invisible en la piel.

La Roche-Posay, recomendada por más de
25.000 dermatólogos en todo el mundo.

Durante 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos en todo el mundo para mejorar la vida de las personas con pieles sensibles

Un alcance reconocido por los expertos

Disponible en fluidos, aceites, leches, geles y sprays, Anthelios te ofrece una amplia variedad de texturas que combinan la comodidad y la protección sin comprometer la tolerancia de la piel para un uso frecuente. Anthelios respeta las necesidades y los requisitos específicos de cada tipo de piel y sus productos están disponibles en distintos formatos con diferentes niveles de protección: alta de SPF 30 o muy alta con SPF 50+. La combinación de alta protección contra la radiación UVA y UVB te protege contra los molestos efectos inmediatos de la exposición solar como las quemaduras solares, pero también de los daños a largo plazo como el fotoenvejecimiento.

Anthelios XL SPF 50+Fluido ULTRA-LIGERO  SIN PERFUME  packshot from Anthelios, by La Roche-PosayDescubre más sobre
el Anthelios Fluido Ultra-Ligero 50+
  • Facebook
  • Twitter
  • Pin