#HazteSkinChecker

Aprende a prevenir el cáncer de piel
Revisa tus lunares y cuida tu piel bajo el sol

Descarga el 
Método ABCDE

Protege las zonas más sensibles eficazmente

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_protect_effectively.jpg

La piel es por naturaleza más fina en algunas zonas del cuerpo. El contorno de los ojos, las orejas, los labios... Algunas zonas son más sensibles que otras a los efectos del sol. También son las partes de la piel que con más frecuencia padecen eczemas y otros tipos de reacciones cutáneas como el herpes.

Un stick para proteger las zonas más frágiles

Las zonas más desatendidas como el contorno de los ojos, la nariz, las cicatrices y los lunares son las más sensibles del cuerpo. Si se sobreexponen al sol, son las primeras en sucumbir a los efectos perjudiciales de la radiación UVB y UVA. Para evitar la sobreexposición de estas zonas de la piel, deben protegerse con un factor de protección alto. El Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay ha desarrollado el Anthelios Stick para Zonas Sensibles SPF 50+

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_protect_effectively_pack1.jpgDescubre más sobre
el Stick para Zonas Sensibles SPF 50+

Suavidad en los labios

Los labios son delicados por naturaleza, ya que no tienen estrato córneo ni glándulas sebáceas, y necesitan una protección extra. Diariamente están expuestos a factores estresantes externos (como la radiación UV, el viento, etc.), por lo que la piel de los labios se vuelve más fina y más irritada a lo largo del tiempo. Para combatir la sequedad y la tirantez, el Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay ha creado el Anthelios Stick Labial SPF 50+, sin perfume y sin parabenes que previene la sequedad a la vez que nutre los labios. Gracias a su alto factor de protección, protege los labios eficazmente ante la radiación UVB y UVA.

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_protect_effectively_pack2.jpgDescubre más sobre
el Stick Labial SPF 50+

Abre los ojos

La piel no es el único órgano que responde a los efectos de la radiación ultravioleta. Los ojos y los párpados son zonas extremadamente delicadas. Para evitar el deslumbramiento y prevenir los daños en la retina, llevar gafas de sol con la marca de los estándares de la Comisión Europea es tan vital como utilizar un buen protector solar. Existen cuatro categorías distintas de vidrio, y solo la 3 y la 4 son adecuadas para la exposición a la luz intensa del sol como la de la playa o la montaña.

Las pieles sensibles necesitan cuidados especiales

La piel con tendencia a la atopía reacciona de manera más intensa a los factores ambientales como el frío, el calor, la radiación UV y la contaminación. Este tipo de piel es ya de por sí extremadamente frágil, y es todavía más sensible a los riesgos de la exposición al sol a corto y largo plazo.

Emplear la cantidad adecuada de protector solar puede ayudar a evitar molestias.
Como pionero en la protección solar, el Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay crea productos para el cuidado de la piel enriquecidos con agua termal con propiedades antioxidantes y calmantes , disponibles en varias texturas para cada tipo de exposición y de piel, incluso las más sensibles. ANTHELIOS XL Fluido Ultra-Ligero 50+ es ideal para este tipo de pieles, ya que ofrece una protección muy alta frente a la radiación UVA de onda larga. Proporciona un acabado ligero e imperceptible, no graso.

¿Cómo puedo proteger mi piel del sol?

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin