Hablamos de...

Tratamientos de belleza para pieles sensibles: ¿mito o realidad?

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_focuson_default.jpg

El maquillaje y la piel sensible nunca se han llevado bien. Un pequeño desliz a la hora de elegir un producto y la venganza de la piel no se hace esperar: enrojecimiento, irritación, reacción alérgica, ... Para evitar los disgustos de una piel irritada, en ocasiones acabamos resignándonos a presentar una cara un poco gris durante todo el año. Sin embargo la piel sensible no es una maldición. Hay soluciones especialmente adaptadas para cuidarla y embellecerla.

Los síntomas

Las pieles sensibles y el maquillaje: una relación de amor-odio

La piel sensible no es un tipo de piel. Es una característica que puede afectar a cualquier tipo de piel. Ya sean atópicas, secas, normales, mixtas, grasas o acneicas, las pieles sensibles son muy vulnerables. A menudo se ven agredidas por factores que las pieles «clásicas» suelen tolerar. Tirantez, irritación, picor, escozor, enrojecimiento, placas, granitos, ... Las reacciones cutáneas de una piel sensible son numerosas y están esperando manifestarse. En tales condiciones, el maquillaje se convierte enseguida en una empresa arriesgada y muchas personas prefieren renunciar.

Las causas

Los productos de maquillaje no siempre están adaptados

Las pieles sensibles son muy exigentes y toleran mal los productos de maquillaje clásicos vendidos en perfumerías. Al poseer una barrera cutánea más débil, el maquillaje suele acabar siendo más agresivo que protector.

Tratamientos

La máxima de la belleza de las pieles sensibles: maquillaje = protección

Para volver a disfrutar del maquillaje con toda seguridad, las pieles sensibles encontrarán la felicidad en las farmacias o parafarmacias: fórmulas hipoalergénicas, no comedógenas, formuladas con ingredientes seleccionados en texturas ligeras que ofrezcan una protección solar y una hidratación de larga duración y que realcen la piel de manera transparente, para lograr un tono de piel fresco y natural. La novedad que combina todas estas características y que responde a las exigencias de las pieles más sensibles es Hydreane BB, la primera crema BB de La Roche Posay de venta en farmacias.

El producto Hydreane BB

Ya sea como base de maquillaje o como crema para proteger y realzar la piel, La Roche Posay propone la primera crema BB pensada especialmente para responder a las necesidades de las pieles sensibles: Hydreane BB. Una acción protectora, unificadora y revitalizante para obtener una tez fresca y sin imperfecciones.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles