Testimonios

"¡Para mí los pelos enquistados son algo del pasado!"

v_header_enlightened_350.jpg

Thomas se ha estado afeitando desde los 17 años. Pero hace unos años empezó a tener pelos enquistados en la cara. Después de consultar con un dermatólogo logró librarse de ellos y su piel ha mejorado completamente.

Contexto

Tomas, ¿siempre has tenido problemas con los pelos enquistados?

La primera vez que me afeité debía tener 17 años. Para mí era algo simbólico: ¡al fin me convertía en hombre! Pero con el paso de los años, el afeitado se convirtió en algo cada vez menos placentero. Empezaron a crecerme debajo de la piel pelos dolorosos. Desde entonces la situación no mejoraba ... sino todo lo contrario!

Síntomas

¿Empeoró el problema?

Con el paso del tiempo, los pelos enquistados se volvieron cada vez más problemáticos. Mi piel se puso roja y tenía unos pequeños granos dolorosos que a veces se infectaban. Empecé a afeitarme con menos frecuencia. Fue mi novia la que al final me convenció para que me tratase el problema y consultara con un dermatólogo.

La solución

¿Qué te recomendó?

Después de examinarme la piel, me explicó cómo se forman los pelos enquistados, después me aconsejó que cambiara mi espuma de afeitar por un gel de afeitado especialmente diseñado para ello. También cambié mis hábitos: ahora preparo la piel con un gel limpiador purificante, después me aplico el gel de afeitado y masajeo la zona durante 2 ó 3 minutos. Ahora se que cada paso cuenta y si hay algo de lo que me arrepiento es no haber pedido ayuda antes!

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles