Testimonios

"Maquillaje para la piel sensible: ¡es un éxito para mí!"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

Después de un tiempo, los ojos de Anna no podían tolerar casi nada. Justo cuando pensaba que tendría que abandonar sus hábitos de belleza, descubrió el maquillaje suave y tolerante. Aquí tienes su historia.

Contexto

Anna, ¿consideras que tus ojos son especialmente sensibles?

Al principio, tendemos a pensar que es el frío lo que hace que te lloren los ojos. En mi caso, yo tenía los ojos llorosos, así que cuando tuve la revisión con el oftalmólogolo le pregunté si todo estaba bien. ¡Aparentemente! El aire contaminado de París y el tiempo que paso delante del ordenador no ayudan al hecho de que uso lentillas desde hace 20 años.

Síntomas

Entonces, ¿no hiciste nada con tus ojos?

¡Lo hice! Después de esta cita, sólo quedaba una cosa por hacer: prestar más atención a mis ojos. Comencé a llevar las lentillas durante periodos de tiempo más cortos y menos a menudo. Pero lo que es más importante, tuve que cambiar la rutina de maquillaje.

La solución

¿Probaste el maquillaje para ojos sensibles?

Admito que al principio era escéptica. Luego, cuando hablé de mis problemas con mis compañeros, me convencieron de que el maquillaje para los ojos sensibles es efectivo. Desde entonces, ¡ha sido todo un éxito para mí! Yo que soy una persona a la que le encanta acicalarse, todavía puedo jugar con mis looks: tonos suaves y recatados por el día y colores más intensos para las cenas románticas. No hay nada fuera de los límites, ni siquiera los ojos ahumados...¡gracias a un lápiz especial para los ojos sensibles!

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles