Testimonios

"Conseguimos tratar eficazmente el acné inflamatorio de mi hija"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

Laura tuvo acné durante meses. Pero con la ayuda de su dermatólogo ha sido capaz de tratarlo y ahora tiene la piel perfecta otra vez. Descubre cómo gracias a las explicaciones de su madre, Chantal

Contexto

Chantal, ¿cuándo tuvo los primeros síntomas de acné tu hija?

Mi hija Laura empezó a tener acné con 14 años más o menos. ¡Justo en plena adolescencia!

Síntomas

¿Cómo se manifestó su acné?

Para empezar, ella solo tenía unos cuantos granos y pequeñas imperfecciones en la cara, pero rápidamente, el problema se extendió. Aparecieron espinillas y granos enrojecidos tanto en el rostro como en su espalda. Durante las vacaciones de verano los granos desaparecieron. ¡Estaba encantada! Desafortunadamente, unas semanas más tarde, cuando volvió al colegio, el problema reapareció.

La solución

Entonces, ¿qué decidísteis hacer?

Para encontrar una solución a su acné, pedimos cita con un dermatólogo. Él nos explicó que el sol era un falso amigo del acné. Así que Laura dejó de secarse los granos al sol. El dermatólogo también enseñó a Laura a cómo cuidar de su piel a diario. Con productos de higiene, una crema especial para piel grasa y maquillaje no comedogénico. También le prescribió un tratamiento médico, para que se lo aplicase en las zonas afectadas. Gracias a todas estas medidas, el acné de mi hija se redujo mes tras mes. Después de un año había desaparecido completamente. ¡Al final conseguimos tratar eficazmente su acné inflamatorio! Laura ha vuelto a tener la confianza que el acné le había quitado. ¡Es muy bonito ver cómo sonríe otra vez y cómo se arregla cada mañana!

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles