Testimonios

"Mi piel está elástica y más lisa"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

El sol, la polución, el tabaco, el estrés,… Con el paso del tiempo, la piel de Céline se ha sensibilizado, provocando imperfecciones, brillos, rojeces y una sensación de molestia en la cara. Hasta que descubrió las bases de maquillaje para la piel sensible.

Contexto

Elena, ¿cómo describirías tu piel?

Desde que era adolescente, tuve suerte de vivir cerca de la playa, pero mi piel se ha cansado ultimamente de ella, sobre todo desde que no he conseguido dejar de fumar. Mi piel es cada vez más reactiva. El menor incidente, un cambio de estación, o muchos cambios de temperatura, hacen que aparezcan imperfecciones y rojeces.

Síntomas

¿Has pensado en usar base de maquillaje?

Antes no. Tenía la desagradable sensación de que iba a parecer que no tenía buen aspecto, así que no la usaba. Tenía miedo de asfixiar aún más la piel y así hacer que se mantuviera el círculo vicioso de imperfecciones con una base de maquillaje. Estaba tan molesta, sobre todo cuando tenía que trabajar con mis clientes, que terminé viendo a un dermatólogo que me sugirió que me limpiara la piel suavemente. El otro consejo fue que probara una base de maquillaje para piel sensible. Estaba muy sorprendida de que la composición del producto fuera de alta tolerancia. Era justamente lo que necesitaba.

La solución

¿Y estás satisfecha con los resultados?

Los resultados son perfectos. El fluido se mezcla rápidamente con mi piel, que permanece elástica y suave. Ahora me he olvidado de aquellos pequeños problemas que me estaban consumiendo.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles