Testimonios

"He comenzado a usar un esmalte de uñas especial"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

A veces, algunos caprichos de belleza pueden volverse un desastre. Nadia soñó con tener unas uñas perfectas siempre. Un gran error: no volverás a verla intentándolo. Tiene que encontrar una manera para darle una nueva vida a sus suaves uñas y adoptar nuevos hábitos.

Contexto

Nadia, ¿qué importancia tiene para ti tener unas uñas bonitas?

Dirijo una tienda bastante elegante en París y tengo que estar impecable. La manicura es algo indispensable, ¡pero se pierde mucho tiempo! Así que en 2007 decidí ponerme uñas de gel para asegurarme una manicura francesa perfecta durante, al menos, tres semanas. Estaba emocionada con los resultados- obviamente mis uñas estaban impecables de la mañana a la noche. Pero cuando me quitaron la resina, mi sueño se convirtió en una pesadilla.

Síntomas

¿Qué sucedió?

Había desaparecido la suavidad de mis uñas. Me aconsejaron que me las cortara muy cortas para que puedieran recobrar su fuerza. A pesar de este consejo, no cambió nada. Mis uñas pasaron por todas las fases: estrías, uñas quebradizas, descamación, etc. Me resultaba imposible pintarme las uñas con un esmalte con color; a penas permanecía 24 horas antes de que comenzara a adescamarse y aparecieran mi uñas nada perfectas.

La solución

¿No encontraste ninguna solución?

¡La encontré! Estaba leyendo una revista cuando descubrí el esmalte de uña para uñas sensibles. Evidentemente lo probé y por fin fui capaz de disfrutar del placer de tener las uñas pintadas. Mi esmalte duraba y me di cuenta de que la gama de tonalidades no se limitaba a los esmaltes transparentes o a los colores pastel. Y para mayor satisfacción, ¡me di cuenta de que había mejorado la apariencia general de las uñas después varias aplicaciones!

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles