Effaclar

Gel Mousse Purificante para Pieles Sensibles y Grasas

3337872411083
Ver la información sobre el producto
Effaclar packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

13 Opiniones

4.513

By: 

Age: 25-34 años

5

“ No reseca ”

Me encanta esta limpiadora porque no deja reseca la cara tras usarla

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Uso diario ”

Después de visitar varios dermatólogos y de usar infinidad de geles limpiadores, me recomendaron effaclar y desde la primera semana de uso mi piel mejoro muchísimo, tanto por el descenso de espinillas y acné, como por el brillo y lo limpia y sana que se ve.

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Me gusta ”

Recién lo estoy probando, la verdad me agrada hasta ahora.

By: 

Age: 30-39 años

1

“ opinión sobre Effaclar gel purificante ”

Otro de los productos de Laroche Posay que no me ha gustado nada. Resecaba muchísimo mi piel sensible/mixta, además tenía un olor fuerte, que no es de agrado para una piel sensible. No me ha gustado y lo he tenido que dejar pasada una semana de utilizar a diario.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Muy buen gel limpiador ”

Después de probar miles de geles limpiadores, definitivamente me quedo con Effaclar gel. Al tener grasa en mi piel es imprescindible para mí tener una correcta higiene en mi rostro, lo utilizo dos veces al día. El problema que tenía con otros productos es que me dejaban la piel enrojecida o incluso me salían más granitos ya que la tengo muy sensible. Con este estoy encantada. Lo recomiendo!

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Piel aterciopelada ”

Tengo la piel grasa y seca, y otros productos para combatir la grasa y los granitos me resecaban la piel muchísimo. Este gel deja la piel con una textura aterciopelada que da una sensación de limpieza máxima!

Productos complementarios

Ver todos los productos en la categoría de