Pigmentclar Ojos

Corrector antiojeras uniformizante

3337872414152
Ver la información sobre el producto
Pigmentclar Ojos  packshot from Pigmentclar, by La Roche-Posay

4 Opiniones

5.04

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Extraordinario ”

Es verdad que intentamos cubrir siempre las ojeras con maquillaje y correctores, pero con La Roche Posay he descubierto que también es un problema de pigmentación. Y este producto lo resuelve de una forma increíble. Yo tengo las ojeras muy oscuras y sí se nota mucho cuando me echo Pigmentclar que se aclaran. Ahora en verano lo llevo en lugar del corrector de maquillaje.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Buen producto ”

Deja el contorno de ojos hidratado y luminoso, aunque aun no he notado su efecto sobre el tono de la ojera. El aplicador metálico me resulta un poco incómodo, pero lo aplico con el dedo sin problema.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Sorpresa muy positiva ”

La verdad es que estaba deseperada con mis ojeras azules, ya no sabía cómo taparlas. Me recomendaron Pigmentclar ojos y fue desde el primer momento que me lo apliqué que noté que se me veían mucho menos. Y es que creo que tratamos mal las ojeras, porque no es sólo una "mancha": los expertos de La Roche me explicaron que son venitas lo que da el color azulado y que hay que cubrirlas con algo específico, no sólo un corector. Un regalo y otro imprescindible para mí

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Encantada desde la primera aplicación ”

Parece milagroso, pero he notado que mis ojeras azules han disminuído desde la primera aplicación. ¡Encantada y totalmente recomendable!