REDERMIC R

Fotoenvejecimiento: Arrugas acentuadas, tono irregular, manchas prematuras

3337872413063
Ver la información sobre el producto
REDERMIC R packshot from Redermic, by La Roche-Posay

3 Opiniones

4.53

By: 

Age: 30-39 años

4

“ muy buena ”

Puedo decir que frente a mis arrugas de la zona del contorno de los ojos, la frente y las primeras que salen en las comisuras de la boca, tengo que decir que hace dos mese que llevo usando el producto y las arrugas se ven menos marcas, nose si será porque tampoco mis arrugas son muy muy profundas, tengo alguna mancha solar que empezó a salirme hace un año pero bueno esa lucho desde entonces con ella y esa aparentemente se ve igual, si es verdad que los primeros días que la utilicé tengo piel atópica y reactiva entonces me salieron dos pequeñas marcas rojas y me di un poco mas espaciada la crema sin darme en las propias heridas y se me quitaron, posiblemente seria del producto hasta que se acostumbró la piel, pero en general tengo que decir que s muy buena.

By: 

Age: 50-59 años

4

“ experiencia ”

es fantastico reduce mis bolsas e ilumina mi mirada, quitando la expresión cansada. un pero, mi olfato es muy acentuado y agradecería un perfume que camufle el olor de algun ingrediente.

By: 

Age: 45-54 años

5

“ Alucinada ”

A lo largo de los últimos años, he ido probando diversos productos anti arrugas y si bien algunos funcionaron, sus resultados no terminaron por convencerme. Hace un mes exactamente adquirí REDERMIC R intensivo. Mi rostro ha cambiado considerablemente!!!! Tengo la piel mucho más suave, más uniforme y mas rellena. Las arrugas, que estaba muy marcadas, se están difuminando. Estoy muy contenta con los resultados y como he puesto al inicio, ALUCINADA. Espero por fin haber encontrado el producto ideal para mi objetivo de minimizar las arrugas todo lo posible.

Recomendado para ti

See all articles