EFFACLAR DUO[+]

Reduce las imperfecciones severas. Corrige y previene las marcas.

3337872414084
Ver la información sobre el producto
EFFACLAR DUO[+]   packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

8 Opiniones

4.58

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Increible ”

Lo probé gracias a una muestra que me enviaron, y me ha encantado tanto que me lo he comprado y ya lo he recomendado a varias personas! Nunca un producto me había cerrado los poros y dejado la piel tan perfecta, incluso se me ha ido un quiste de milium que tenía en el párpado!! En una palabra: milagroso.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Me gusta ”

Me ayuda a que la piel se vea más suave, lo uso antes del bloqueador

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Me encanta ”

Hola, a mí la verdad es que me ha ido muy bien y hace efecto desde el primer día, te baja mucho las rojeces y ya lo llevo usando un año junto al gel limpiador de esta misma gama.

By: 

Age: 25-34 años

5

“ funciona! :) ”

Estaba leyendo los comentarios, y quería decir que a mí sí que me ha funcionado! Me lo recomendó mi dermatólogo hace un par de años, porque tenía muchos granitos en la cara, y desde que lo probé no he dejado de utilizarlo, me ha quitado todos los granitos! De hecho he probado también el limpiador y el tónico de Effaclar, y guay! Tengo la muy sensible, se me irrita cada vez que me afeito y este producto no me ha dado ningún problema, aunque no sé.. supongo que cada piel es un mundo, aunque yo lo recomiendo, mejor preguntad primero en vuestra farmacia!

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Muy bueno ”

Me ha funcionado muy bien, he logrado mantener el rostro libre de imperfecciones además que casi no hay brillos.

By: 

Age: 30-39 años

1

“ Para mi inefectivo ”

Me lo recomendó un familiar (mujer) para mejorar mi piel grasa con rojeces, marcas y granos, lo he esta utilizando durante meses y el resultado es decepcionante. No esperaba milagros, pero si que la piel no estuviese tan roja y reducir los granos nuevos pero no he notado mejoría, para mi es inefectivo. Pd: y que quede claro que antes de dármelo utilizo un gel limpiador facial específico para pieles grasas y cuando salgo a la calle un fluido protector solar ligero de factor 50