EFFACLAR MAT

Hidratante sebo-reguladora. Anti-brillo, anti-poros dilatados.

3337872413025
Ver la información sobre el producto
EFFACLAR MAT packshot from Effaclar, by La Roche-Posay

5 Opiniones

4.55

By: 

Age: 35-44 años

5

“ imprescindible ”

LLevo años usando esta crema, el resto que había probado no me hacia ni me calmaba como lo hace esta crema, he probado la H y la duo de esta misma gama, pero no me hidratan de la misma forma, noto que me tengo que realizar mas aplicaciones en la cara para dejarla suelta en lugar de tan tirante.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Me encanta ”

Tiene una textura muy suave, un aroma exquisito, y se absorbe de manera inmediata. Me ha gustado mucho porque logra controlar los brillos.

By: 

Age: 25-34 años

4

“ Adiós brillos, mejor que un primer ”

En lo personal estoy enamorada de esta crema humectante, ya que me lo aplico después de que mi cara este limpia y me humecta muy bien, controla los brillos ocasionados por la grasa y va cerrando los poros poco a poco, la matificacion de la piel es inmediata y de larga duración, que les puedo decir estoy enamorada de esta crema.

By: 

Age: 25-34 años

5

“ hidratación sin granitos ”

¡Me va genial! Tengo la piel mixta y cualquier hidratante me da granitos. Había probado varias cremas matificantes de marcas de farmacia y es a es sin duda la que mejor me va

By: 

Age: 18-24 años

3

“ Genial pero... ”

Es ligero, suave y nada grasoso! <3 pero no sé si es mi caso en particular, me gusta cómo me hidrata pero no me resulta suficiente.

Productos complementarios

Ver todos los productos en la categoría de