Solución Micelar

Desmaquillante suave.
Cara, Ojos, Labios

3337872410338
Ver la información sobre el producto
Solución Micelar packshot from Limpieza de rostro, by La Roche-Posay

4 Opiniones

5.04

By: 

Age: 35-44 años

5

“ Desmaquillarse en un solo gesto con total suavidad ”

Tengo la piel mixta y muy sensible, pero no por eso quiero renunciar a la necesaria hidratación que aporta la solución micelar después de aplicarla en el rostro como único gesto de desmaquillaje. Me gusta por su suavidad y rapidez al eliminar los restos de maquillaje, así como por su competitivo precio dado la gran calidad de sus ingredientes. Tras aplicarlo no hay necesidad de utilizar otro producto de limpieza, por lo que la rapidez, necesaria en el día a día, es otro punto a su favor.

By: 

Age: 18-24 años

5

“ Limpieza inmediata sin esfuerzo ”

Limpia de forma fácil y suave todo el maquillaje, incluso el más resistente al agua, con tan solo 4 gotas. No deja restos, como utilizar agua, además de dejarte la piel hidratada. Está disponible en muchos formatos, para mí el más cómodo para tener en casa es el de 750ml y para viajar el frasco de 50ml, fácil de llevarte.

By: 

Age: 25-34 años

4

“ Limpia sin resecar la piel ”

Limpia bastante bien la piel y el maquillaje sin resecar la piel. Deja una sensación muy fresca una vez terminas de usarla además de notar la piel muy hidratada.

By: 

Age: 35-44 años

5

“ Un limpiador eficaz ”

Llevo unos meses usando este producto y es el mejor de este tipo que he encontrado, después de probar muchas marcas, ya que tengo la piel muy sensible, y la verdad es que limpia perfectamente y no irrita mi piel.