Panel 1:
Panel 1:
Panel 2:
Panel 2:
Panel 3:
Panel 3:
Panel 4:
Panel 4:
Panel 5:
Panel 5:
PIEL SECA Y SENSIBLE
PROTECCIÓN MUY ALTA. ACABADO SEDOSO. INVISIBLE.
ANTHELIOS XL SPF50+ ACEITE NUTRITIVO / UVA-PF 35 proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causadospor la contaminación y los infrarrojos. Invisible. Resistente al agua. Hidratante

CÓMO APLICARLO:
Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol. Vuelve a aplicarlo con frecuencia y generosidad para mantener la protección, sobre todo después de transpirar o secarte con la toalla. Para uso externo.La sobreexposición al sol es peligrosa. incluso al usar un protector solar, ya que no proporciona una protección 100 %. Mantén a los bebés y los niños pequeños apartados de la luz directa del sol.

Acabado invisible y sedoso. No pegajoso.
Con el agua termal de La Roche-Posay.

Protección muy alta. Resistente al agua. Acabado invisible y sedoso.

Para piel sensible o intolerante al sol. Fotoestable. No comedogénico.


XL-PROTECT, una tecnología filtrante patentada, que proporciona una protección UVA/UVB muy alta y de amplio espectro, y ayuda a proteger contra algunos daños causados por la contaminación y los infrarrojos.
Testado bajo control dermatológico. Hipoalergénico.

Protección solar de La Roche-Posay (o Anthelios de La Roche-Posay), recomendado por 60 000 dermatólogos en todo el mundo*
Fuente: Encuesta en el mercado dermocosmético realizada por IQVIA y otros socios (Ipsos, TNS) entre septiembre de 2017 y agosto de 2018 en dermatólogos de 61 países.

Periodo después deapertura:
12 meses
  • Spray
  • Adultos
  • Protección muy alta y de alto espectro.
    Resistente al agua. Invisible
  • Rostro
    Cuerpo

INGREDIENTES PRINCIPALES
ECHEMOS UN VISTAZO A SU INTERIOR

XL-PROTECT

FILTRO DE PROTECCIÓN DE AMPLIO ESPECTRO.
Una combinación poderosa de filtros UV y antioxidantes que va más allá del amplio espectro de protección UVA y UVB para proteger la piel frente a los daños de otros agresores como los infrarrojos y la contaminación.

GLICERINA

PARA UNA PIEL HIDRATADA Y CONFORTABLE.
La glicerina contribuye a la hidratación de la piel desde la primera aplicación.

AGUA TERMAL

Propiedades calmantes y antioxidantes. Eficaz contra los radicales libres que pueden generar los rayos UVA y UVB.
PARAFFINUM LIQUIDUM / MINERAL OIL • ISOPROPYL PALMITATE • HOMOSALATE • ALCOHOL DENAT. • OCTOCRYLENE • ETHYLENEDIAMINE/STEARYL DIMER DILINOLEATE COPOLYMER • ETHYLHEXYL SALICYLATE • BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE • C12-15 ALKYL BENZOATE • DROMETRIZOLE TRISILOXANE • ETHYLHEXYL TRIAZONE • PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE

B159314/1

PROBADO

PictoChrono
Durante más de 25 años, Anthelios ha sido pionero en innovaciones exitosas: Filtros UVA, protección de amplio espectro, texturas y tecnología.
generic
Eficacia clínicamente probada en pieles sensibles al sol e intolerantes. La eficacia de Anthelios ha sido demostrada con 31 estudios clínicos llevados a cabo en vivo por expertos dermatólogos mundialmente conocidos en el campo de la fotodermatología.

¿CUÁL NECESITAS?

O

LA COMBINACIÓN PERFECTAPARA TU PIEL

EL TRÍO GANADOR ANTHELIOS

ANTHELIOS es pionero en el mercado del cuidado solar. Su protección muy alta y de amplio espectro es el resultado de casi 30 años de investigación clínica avanzada en el cuidado solar y la piel sensible.MIS ESENCIALES PARA LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR
ANTHELIOS FLUIDO INVISIBLE SPF50+ / UVA-PF 46 SIN PERFUME es la mayor protección...
Echa un vistazo
ANTHELIOS XL SPF50+ ACEITE NUTRITIVO / UVA-PF 35 proporciona una protección UVA/...
Echa un vistazo
POSTHELIOS GEL FONDANT es un cuidado dermatológico para después del sol enrique...
Echa un vistazo

DESCUBRE LOS OTROS PRODUCTOS DE LA GAMA

ANTHELIOS es pionero en el mercado del cuidado solar. Su protección muy alta y de amplio espectro es el resultado de casi 30 años de investigación clínica avanzada en el cuidado solar y la piel sensible.

¿SABÍAS
QUE?

DidYouKnow_Desktop_1

Responsable de 1 de cada 3 casos nuevos de cáncer*, el cáncer de piel es un problema de todos.

Obtener más información

* Fuente: Organización Mundial de la Salud