345883458734591

Detrás de
nuestros productos

¿Alguna vez te has preguntado cuántos productos creamos y probamos?
¿Cómo obtenemos los ingredientes de nuestros cosméticos?
¿Son nuestros productos adecuados incluso para bebés?
¿Cuál es el método que hemos desarrollado como alternativa para no testar en animales?
¿Qué significa hipoalergénico?

En La Roche-Posay estamos comprometidos a desarrollar productos muy eficientes y seguros, aptos incluso para las pieles más sensibles.

Descubre abajo nuestros estrictos protocolos de pruebas, colaboraciones con expertos médicos y la rigorosa selección de ingredientes de nuestros cosméticos.

  • Ingredientes
  • Tests
  • Envases
\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\safety\v_articlemag05_banner.jpg

¿Cómo está trabajando La Roche-Posay para reducir el impacto medioambiental del envasado de sus productos?

V_ARTICLE_SAFETY_MAG_BANNER_GALLERY_PARA_02

Usar la mínima cantidad de envase

La Roche-Posay se compromete a usar la mínima cantidad posible de envase para sus productos. Solo en 2016, la marca usó 23.5 toneladas de materiales reciclados en frascos de cristal y botes de plástico. Ningún envase de La Roche-Posay contiene plástico PVC.

V_ARTICLE_SAFETY_MAG_BANNER_GALLERY_PARA_03

Reducir el plástico utilizado en envases

La marca también rediseñó de forma radical uno de sus sus productos icónicos, el tubo de Lipikar Balm AP+, para hacerlo más ligero sin que afectara a su función de forma adversa. Al eliminar la necesidad de la cabeza del tubo y, por lo tanto, quitar un componente del envase, La Roche-Posay no solo hizo el producto más fácil de usar, sino que redujo su peso de 24 a 15.6 gramos. La reducción significativa en su peso se tradujo en un 35% menos de plástico en el envase, lo que supone un ahorro de 31 toneladas de plástico al año. Al contribuir a la sostenibilidad del medio ambiente de estar forma, La Roche-Posay fue galardonada con el premio del 2012 a la reducción del plástico e innovación de las empresas de reciclaje francesas Eco-Emballages y Adelphe.

V_ARTICLE_SAFETY_MAG_BANNER_GALLERY_PARA_04

Usar menos papel en nuestros envases

La Roche-Posay ha empezado también a usar menos papel al eliminar los prospectos e imprimir la información clave en el mismo envase.

Compartir

cerrar