Chat

Envíanos un correo

Volver a laroche-posay.com
Save your skin

Nuestro compromiso medioambiental

\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\saveyourskin\v_article_30936.jpg

La Roche-Posay. Comprometidos con la dermatología. Comprometidos con el medio ambiente.

La Roche-Posay es una marca dermatológica con una clara misión: promover y proteger la salud pública. Para conseguirlo, desarrolla productos que ofrecen la máxima eficacia en protección solar, adecuada incluso para las pieles más sensibles y vulnerables. Pero La Roche-Posay tiene una segunda misión general y vital: la responsabilidad medioambiental. Tenemos en cuenta el impacto medioambiental en cada paso del desarrollo, investigando meticulosamente el efecto potencial de cada ingrediente. Más allá de las pruebas ecotoxicológicas, La Roche-Posay trabaja para conseguir objetivos medioambientales y sociales ambiciosos a largo plazo como parte del programa SBWA (Sharing Beauty With All).

Formular protección solar segura.

Los filtros solares son ingredientes muy complejos y no toda la protección solar es igual. La Roche-Posay se dedica a ofrecer la protección de amplio espectro más eficiente para las pieles más sensibles, desde la de los bebés hasta la de los mayores. Sus laboratorios construyen fórmulas fotoestables con valores de SPF y UVA-PF (medidas de protección de los rayos UVB y UVA) más altos posible, usando una mezcla de filtros cuidadosamente calibrada para proporcionar protección de amplio espectro ante los rayos UVB, UVA y UVA largos.

Sin comprometer en ningún momento el impacto medioambiental.

Como miembro del programa SBWA, La Roche-Posay asegura que el 100% de las materias primas de sus fórmulas se comprueban meticulosamente en todo lo relacionado con su impacto medioambiental, con cuatro criterios principales:

  • Biodegradabilidad
  • Impacto en la vida acuática.
  • Renovabilidad
  • Uso de química verde en su fabricación

¿Qué estándares estipula La Roche-Posay para sus productos de protección solar?

La Roche-Posay se establece un desafío de formulación con todos y cada uno de los productos que desarrolla: máxima eficacia, tolerancia y calidad cosmética, mientras minimiza los efectos en el medio ambiente. La marca trabaja con un laboratorio de ecotoxicología para evaluar su impacto medioambiental. Permite el desarrollo de métodos innovadores para evaluar nuestros ingredientes y calcular el impacto de nuestras fórmulas en el ecosistema marino.

Y los filtros Mexoryl SX y XL, ¿son medioambientalmente seguros?

El impacto medioambiental de ambos filtros se ha probado exhaustivamente por encima de todos los requisitos reglamentarios. Los experimentos ecotoxicológicos han demostrado que incluso concentraciones extremas de estos dos filtros en agua marina no tiene efecto decolorante sobre los corales.

Proteger la piel, respetar el medio ambiente.

Tras una exhaustiva investigación de todos y cada uno de los ingredientes y su perfil medioambiental, La Roche-Posay crea fórmulas inteligentes con eficacia clínicamente probada y el menor impacto medioambiental posible. Tienen una textura suave y agradable, para que toda la familia se sienta cómoda aplicándola sobre la piel. La línea Anthelios está recomendada por dermatólogos de todo el mundo porque protege incluso las pieles más sensibles con fórmulas seguras y que asegura una protección segura, para que solo te preocupes de disfrutar al sol.

  • Facebook
  • Twitter
  • >Pin

LA MEJOR PROTECCIÓN SOLAR PARA MÍ

Nuestro enfoque en 3 pasos para protegerte del cáncer de piel