Chat

Envíanos un correo

Volver a laroche-posay.com
Save your skin

LA FOTOPROTECCIÓN SOLAR QUE SE ADAPTA A TU PIEL.

Con texturas innovadoras adaptadas a cada piel y necesidad, los fotoprotectores Anthelios están formulados para garantizar una muy alta protección contra radiación  UVA, UVB e infrarroja. Además, cuentan con un potente complejo antioxidante para defender la piel del estrés oxidativo provocado por otros agresores medioambientales como la contaminación.

Bebés y Niños

Los niños son especialmente vulnerables a los rayos UV porque su piel es más fina que la nuestra. Anthelios Dermo-Pediatrics aúna la más alta protección de Anthelios con una formulación específicamente diseñada para los niños: muy resistente al agua, sin perfume, sin parabenos, testada bajo control dermatológico y apta para pieles atópicas.

Pieles Normales y Secas

Nuestros protectores solares son ultraseguros contra la radiación UVA (nivel de protección más estricto que la recomendación europea) UVB, infrarroja y la contaminación. Recomendados por dermatólogos a nivel nacional y mundial, cuentan con fórmulas minimalistas y sin parabenos. ¡Descubre la textura que mejor se adapta a las necesidades de tu piel!

Pieles Mixtas y Grasas

Desarrollamos productos específicamente formulados para la protección de las pieles grasas, que combinan la Tecnología AIRLICIUMTM  que ayuda a controlar los brillos en la piel, con La tecnología XL-PROTECT de amplio espectro para una muy alta protección frente a los UVA/UVB

Productos específicos

Desarrolladas con dermatólogos, Anthelios Pigmentation y Anthelios Sun Intolerance combinan una muy alta protección SPF50+ con activos  para ayudar a prevenir y tratar las manchas y las intolerancias solares. Todo ello, unido al poder calmante y antioxidante del Agua Termal de La Roche- Posay.

Cuerpo

Descubre la textura que mejor se adapte a tus necesidades: spray, bruma invisible, aceite o crema: Ahora también con tecnología wet skin para aplicar sobre piel mojada.

After sun

Descubre el gel refrescante  que aporta una alta hidratación a tu piel y la ayuda a recuperarse tras la exposición solar.

Nuestro enfoque en 3 pasos para protegerte del cáncer de piel