Una mejor piel durante el cáncer

El cuidado de la piel y cómo sentirse mejor durante los tratamientos contra el cáncer.

Regalos que cambian vidas

Comparte este artículo

  • 3783
  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Gracias a la compra de tu pack de tratamiento de rostro,
La Roche-Posay contribuye con 1€ al proyecto
“Unidades del Cuidado de la Piel del Paciente Oncológico”.EN TU PIEL

REGALO

y además, ¡Recibe de REGALO
tu laca de uñas fortificante
e hipoalergénica!

Además si compartes tu foto con el esmalte utilizando el hashtag #SúmateAlAzul y etiquetando a @larocheposay_es ¡duplicaremos tu contribución!

La misión de La Roche-Posay

Mejorar la vida de las pieles sensibles.

Desde el año 2013, La Roche-Posay ha investigado sobre los efectos cutáneos de los tratamientos oncológicos con el fin de reducirlos y mejorar la adherencia al tratamiento. Para ello ha creado Seskimo Group, un grupo de expertos liderado por dermatólogos y oncólogos especializados en terapias oncológicas y efectos adversos de la piel. Seskimo Group ha identificado las necesidades cosméticas de los pacientes oncológicos y ha creado un protocolo con recomendaciones de cuidados cosméticos y de maquillaje perfectamente adaptados a las necesidades del paciente durante el tratamiento.


Nuestro compromiso

Unidades del cuidado de la piel

Entre las acciones que La Roche-Posay realiza para ayudar a las personas con cáncer desde hace más de cuatro años, hay una muy especial que ayuda a mejorar la vida de muchos pacientes que sufren esta enfermedad.

Se trata de las Unidades del Cuidado de la Piel, talleres especializados sobre el cuidado de la piel antes, durante y después del tratamiento oncológico, desarrollados en hospitales y clínicas a nivel nacional e impartidos por profesionales de la salud y con la ayuda de voluntarios.
Este grupo de trabajo viene analizando e identificando las necesidades cosméticas de los pacientes y les asesora y propone recomendaciones de higiene, hidratación y maquillaje adaptados a las necesidades de la piel.
Con regalos que cambian vidas, La Roche-Posay quiere seguir apoyando este proyecto para continuar creciendo y llegar cada día a más pacientes.

Cómo afrontar el proceso oncológico

Proyecto oncología #EnTuPiel

Efectos adversos en la piel durante el tratamiento oncológico

Cuidados básicos durante el tratamiento oncológico

Experiencia durante el tratamiento oncológico

Maquillaje corrector tratamiento oncológico

Cuidado diario para el paciente oncológico

Hidratación corporal para el paciente oncológico


Consulta las bases legales de est promoción