CORRIGE LOS TRASTORNOS DE PIGMENTACIÓN,
PERO NO A CUALQUIER PRECIO

duration time 2 minutos de lectura

Lo que se busca frente a las manchas y frente a la pérdida del tono uniforme de la piel, es sobre todo eficacia. Sin embargo, algunas soluciones para la despigmentación pueden debilitar o irritar la piel, ya sean tratamientos dermatológicos o productos farmacéuticos especializados. Estas molestias limitan el uso de dichas soluciones, sobre todo en pieles sensibles.

ACCIÓN 1:
COMBINA EFICACIA Y TOLERANCIA

Antes de seguir una rutina antimanchas, te recomendamos que consultes con un dermatólogo, quien tendrá en cuenta la sensibilidad de tu piel para determinar la solución más adecuada.

NO OLVIDES
LA PROTECCIÓN UV

La exposición al sol es una de las principales causas de las manchas

Los lentigos solares son manchas que aparecen como reacción a la exposición directa y prolongada de rayos UV. Pueden aparecer a cualquier edad. Al combinarse con la exposición al sol, anticonceptivos de vía oral o algunos medicamentos que modifican el equilibrio hormonal, también pueden contribuir a la aparición de manchas. La actividad hormonal también puede desencadenar melasma, una forma de pigmentación irregular que afecta a algunas mujeres durante el embarazo, e incluso después.

ACCIÓN 2:
PROTECCIÓN EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA

Es importante usar protección solar a lo largo de todo el año, incluso en los días nublados. Para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, es aconsejable utilizar diariamente un FPS 15 (como mínimo). En caso de exposición solar intensa, usa un nivel de protección superior como el FPS 50+.

TEZ RADIANTE
EN UN SOLO PASO

Exfolia una vez por semana

Para combatir la tez apagada y las manchas, date el gusto y completa tu rutina PIGMENTCLAR con un tratamiento de belleza. Usa un exfoliante suave para eliminar las células muertas, regenerar la piel y dotar a la tez de un aspecto radiante sin dañar ni irritar a las pieles más frágiles.

ACCIÓN 3:
EXFOLIANTE NO ABRASIVO

El exfoliante contiene gránulos que actúan al rozarse contra la piel. Para evitar irritaciones, ten cuidado de no presionar fuerte. Masajea el rostro haciendo círculos pequeños desde la parte inferior a la superior, prestando especial atención a la zona T. Limpia tu piel antes de exfoliarla para lograr la máxima efectividad.

ACCIÓN
AL MAQUILLARTE

Disimula la pigmentación irregular

Para las mujeres que no puedan esperar para ver cómo las manchas y el tono irregular de la piel desaparecen al instante, los productos de maquillaje son verdaderos aliados. Aporta uniformidad y luminosidad en un solo paso.

VERDADERO
O FALSO

EL RETINOL ES LA
MOLÉCULA ALIADA DE LA PIEL SENSIBLE.

VERDADERO

Es un precursor de la vitamina A pura que actúa tanto en la superficie como en profundidad para suavizar y unificar la tez y reducir visiblemente las arrugas profundas. ¿Su punto fuerte? Sus excepcionales propiedades sobre los signos clínicos del envejecimiento lo hacen un excelente aliado antiedad.
MÁS INFORMACIÓN

TU DIETA NO TIENE NADA QUE VER
CON EL ENVEJECIMIENTO DE TU PIEL.

FALSO

Seguir una dieta equilibrada rica en antioxidantes (presentes en los frutos rojos, las manzanas, el brócoli, etc.), ácidos grasos esenciales y oligoelementos, así como adoptar un estilo de vida saludable, ayuda a que la piel mantenga un aspecto joven.
MÁS INFORMACIÓN

LA LIMPIEZA ES CLAVE
EN TU RUTINA ANTI-EDAD.

VERDADERO

La limpieza no solo retira el maquillaje, sino que también elimina todas las impurezas acumuladas a lo largo del día, como la contaminación, el sebo y el sudor. Los productos para el cuidado de la piel son más efectivos en una piel limpia. Sin este paso crucial, las impurezas obstruirían los poros y asfixiarían la piel, impidiendo que los ingredientes activos contenidos en el producto para el cuidado de la piel cumplieran su función.
MÁS INFORMACIÓN

EL CANSANCIO PUEDE MANIFESTARSE
EN LA PIEL DEL CONTORNO DE OJOS.

VERDADERO

Con el cansancio o la edad, la microcirculación de la sangre y la linfa alrededor de los ojos puede disminuir. La piel fina del contorno del ojo revela fácilmente los signos de una vascularización deficiente o un drenaje linfático inadecuado. Esto es lo que provoca la aparición de signos de cansancio, como ojeras o bolsas.
MÁS INFORMACIÓN

EL SOL ES EL
MEJOR AMIGO/ENEMIGO DE TU PIEL.

VERDADERO

Múltiples factores medioambientales del envejecimiento provienen de la misma fuente de energía que nos da luz y vida: el sol. Los efectos de los rayos UVB se conocen desde hace décadas: quemaduras solares y daños en la piel. Pero los rayos UVB son solo una faceta del envejecimiento inducido por el sol. Los rayos UVA e infrarrojos, presentes todo el año, incluso con tiempo nublado, penetran profundamente en la piel, degradando sus componentes esenciales.
MÁS INFORMACIÓN

TAMBIÉN TENEMOS
UNA GAMA PARA ELLO

La gama PIGMENTCLAR ofrece productos innovadores para ayudar a atenuar las manchas oscuras fijas en la piel y unificar la tez.
  • LaRochePosayAntiAgingSerumPigmentclarAntiDarkSpotConcentrateIntensive3
    Antimanchas.
    Sérum concentrado intenso.
    Eficacia duradera.
    Piel sensible.
    PIGMENTCLAR
    SÉRUM
    Echa un vistazo
  • La Roche Posay ProductPage Anti Aging Pigmentclar UV Spf30 Moisturiser
    Antimanchas.
    Eficacia duradera.
    Hidratante diario. Piel sensible.
    Protección UV amplio espectro.
    PIGMENTCLAR
    UV SPF30
    Echa un vistazo
  • La Roche Posay ProductPage Anti Aging Eye Cream Pigmentclar Anti Circl
    Antiojeras.
    Iluminador.
    Corrector para ojos sensibles.
    PIGMENTCLAR
    OJOS
    Echa un vistazo

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

EL 100 % DE LOS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un prerrequisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA ADECUADA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acnéica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envasado que mejor protege nuestros productos con solo los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.