ANTHELIOS KA

Tratamiento hidratante diario de muy alta protección para las pieles con riesgo elevado a la radiación UV diaria.
Emulsión confortable no grasa.

3337872413391
Ver la información sobre el producto
ANTHELIOS KA packshot from Anthelios Ka, by La Roche-Posay

9 Opiniones

4.09

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Review Dulce sobre Anthelios ka ”

Es un buen producto, no deja la piel blanca como otros productos de pantalla total, se absorbe rápidamente y deja una piel hidratada todo el dia...considero que la protección solar es lo más importante para mantener una piel joven y saludable

By: 

Age: 45-54 años

5

“ Review Rosa Maria sobre Anthelios ka ”

Para mí la mejor hidratante del mercado con diferencia. Me encanta su textura, la forma en que protege la piel y la duración de la hidratación. La recomiendo a todo el mundo.

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Review Elisa sobre Anthelios ka ”

Mi hidratante favorita para el día. A pesar de ser untuosa, se absorbe a la perfección, dejando un aspecto sano en la piel. Lleva protector spf, por lo que es ideal para el día, aunque no debe sustituir a ninguna crema protectora solar. Por otro lado, su formato es cómodo y limpio.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Review Asier sobre Anthelios ka ”

Es bastante ligera para el nivel de protección frente al sol que aporta y aunque se absorbe rápido puede dejar la piel un tanto grasa, sobre todo si tienes tendencia a que te aparezcan brillos durante el día.

By: 

Age: 18-24 años

3

“ Sensación NO grasa ”

Lo puedes aplicar diariamente antes de tu maquillaje, lo dejas absorber un minuto y no deja la piel grasa! Lo único el olor a "crema solar" es bastante fuerte.

By: 

Age: 70-79 años

5

“ excelente ”

La uso a diario, tanto para proteger del sol como para hidratar, en invierno y verano, como tengo la piel muy seca la sensación al aplicarla es muy agradable

Recomendado para ti

See all articles