All comments on :
Anthelios XL
SPF 50+ Bruma Invisible
Ultra Ligera

Con perfume. Sin parabenes. Muy resistente al agua.

3337872420153
Ver la información sobre el producto
Anthelios XL  SPF 50+ Bruma Invisible Ultra Ligera packshot from Anthelios, by La Roche-Posay

25 Opiniones

5.025

By: 

Age: 40-49 años

5

“ ANTHELIOS XL BRUMA INVISIBLE SPF50+ Me ha encantado, es ”

ANTHELIOS XL BRUMA INVISIBLE SPF50+ Me ha encantado, es ideal su formato, fácil aplicación, rápida absorción, no es pringosa, alta protección para los primeros días de sol de toda la famiia en playa, piscina, montaña.

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Es la primera vez que utilizo bruma solar ”

Es la primera vez que utilizo bruma solar en lugar de crema, y me ha encantado, se extiende rapidísimo sin ser pringosa ni dejar una capa blanca, y es muy eficaz, mi familia y yo la hemos usado en la playa durante 4 días y ninguno nos hemos quemado.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me ha encantado esta bruma solar. Lo mejor ”

Me ha encantado esta bruma solar. Lo mejor es que no es nada pringosa y no deja esa capa blanca tan molesta que dejan otros solares. Se absorbe muy rápido y protege muy bien, ya que no me he quemado nada. El aplicador en spray es muy cómodo y hace muy fácil su aplicación.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Muy bueno , nada pegajoso y protege genial ”

Muy bueno , nada pegajoso y protege genial , lo mejor es que refresca un poco al ponerlo y tiene un aroma muy agradable , en definitiva muy bueno , aunque yo no pedi este producto me a a gustado aunque me hubiera agradado recibir lo que pedi desde un principio

By: 

5

“ Me ha encantado este producto. Como bien dice ”

Me ha encantado este producto. Como bien dice su explicación es super sencillo de aplicar, se extiende uniformente y no deja trazas blancas. Tiene un olor muy agradable y una alta protección. No se le puede pedir mas. Repetiré

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Me ha gustado mucho este producto, la verdad ”

Me ha gustado mucho este producto, la verdad que es súper fácil de distribuir por el cuerpo, la única pega que al ser en spray dura menos que una crema convencional pero tiene el mismo efecto sin sensación pegajosa ni residuo.

Recomendado para ti

See all articles