All comments on :
Anthelios XL
SPF 50+ Compacto-Crema
Uniformizante

Muy alta protección rostro. Protección frente a los UVA (PPD 28).

3337872414398
Ver la información sobre el producto
Anthelios XL SPF 50+ Compacto-Crema Uniformizante packshot from Anthelios, by La Roche-Posay

26 Opiniones

4.526

By: 

Age: 60-69 años

4

“ Este producto se ha adaptado perfectamente a mí ”

Este producto se ha adaptado perfectamente a mí tono de piel. Aunque no soy de usar compactos, debo decir que me ha sorprendido por su fácil aplicación y por lo bien que sentía la piel. La protección solar perfecta y encima no hace falta usar maquillaje puesto que deja un tono bonito y uniforme.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me está gustando mucho este protector solar. Al ”

Me está gustando mucho este protector solar. Al principio pensé que era un maquillaje pero es un protector solar en formato compacto y con color. Iguala mucho el tono y da buen color además de proteger con factor 50, no engrasa. Lo uso todo el día sin maquillaje

By: 

Age: 60-69 años

5

“ Nunca se me huviera ocurrido comprar este producto, ”

Nunca se me huviera ocurrido comprar este producto, pues bien , a sido un grandisimo acierto, me encanta, porque voy hidratada, protegida y con maquillaje. Todo en el mismo producto. La uso todos los dias para ir a trabajar, es muy suave y apenas se nota que se lleva. Un buenisimo regalo dado en consejo.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ a mi me ha gustado bastante, aunque el ”

a mi me ha gustado bastante, aunque el color se ve un poco oscuro se me ve super bien, se aplica con facilidad, no hay sensacion grasa en el rostro, se siente protegido y cubre muy bien, me ha gustado bastante. lo recomiendo

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me ha encantado, es muy bueno se diluye ”

Me ha encantado, es muy bueno se diluye muy bien en el rostro, estas maquillada y protegida a la vez, lo puedes llevar en el bolso o en cualquier sitio y no ocupa espacio.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me ha encantado porque es muy facil de ”

Me ha encantado porque es muy facil de aplicar, cubre perfectamente las imperfecciones y deja un tono mate muy natural en la cara. A parte que te protege de los rayos UVA.

Recomendado para ti

See all articles