Anthelios XL SPF 50+
Fluido Ultra-Ligero
Sin perfume

Ultra protección facial UVA/UVB, fotoestable.

3337872414527
Ver la información sobre el producto
Anthelios XL SPF 50+ Fluido Ultra-Ligero Sin perfume  packshot from Anthelios, by La Roche-Posay

354 Opiniones

4.0354

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Genial ”

Siempre protegida, fácil absorción. Nada de irritaciones ni picores. Desde que la uso siento que mi piel sensible está de verdad protegida.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Review Nieves sobre Anthelios fluido ultra ligero spf50+ ”

Crema solar o hidratante niños Lo hemos estado probando con mis dos hijos y nos a gustado bastante, no te deja la piel muy grasosa, se absorbe bastante rápido y bien. Lo mejor, la marca que ahy detrás, es garantía. Sin duda, en casa lo recomendamos y volveremos a comprarlo el año que viene.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Review Olga sobre Anthelios fluido ultra ligero spf50+ ”

Aunque el verano se acaba, es muy importante seguir cuidando la piel. Cada día antes de salir de casa, tendríamos que ponernos protector solar en la cara, incluso en invierno. De esta manera vonseguiremos una piel bonita a largo tiempo

By: 

Age: 25-34 años

5

“ Review Pau sobre Anthelios fluido ultra ligero spf50+ ”

Me encanta la textura ligera de este producto y la protección solar que aporta. Lo he utilizado todos los días durante el verano. Ideal incluso debajo del maquillaje porque es nada graso y se aplica con mucha facilidad.

By: 

Age: 35-44 años

5

“ Review Miguel Angel sobre Anthelios fluido ultra ligero spf50+ ”

Me ha encantado. Lo he probado este verano. Siempre usaba otra marca pero en la farmacia me dijo que para ir a la montaña, como me gusta, o para salir a correr era más cómodo. Y perfecto creo que no lo voy a sacar de mi riñonera nunca. Absorbe pronto, no hace sudar y protege bien de las filtraciones del sol.

By: 

Age: 25-34 años

4

“ Review Paula sobre Anthelios fluido ultra ligero spf50+ ”

Me gusta mucho la forma de aplicación de esta crema, no da sensación de que tienes algo pegajoso encima, además el efecto dura después del baño, por lo que es un buen producto también para los más pequeños y no ir detrás de ellos cada vez que se meten en el agua. El olor es genial.

Recomendado para ti

See all articles