Hydraphase Intense Ligera

Tratamiento rehidratante 24h rellenador

3337872412257
Ver la información sobre el producto
Hydraphase Intense Ligera packshot from Hydraphase, by La Roche-Posay

65 Opiniones

4.565

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Después de usarlo durante estas semanas puedo decir ”

Después de usarlo durante estas semanas puedo decir que se nota la mejoría en la piel. Su aroma y textura muy agradables y muy práctico. No es ni denso ni demasiado acuoso. Lo recomiendo.

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Después de probar esta crema durante un mes ”

Después de probar esta crema durante un mes puedo decir que me ha gustado bastante. Tengo la piel grasa y me gustan los productos que se absorban rápido y sin dejar sensación grasa. En esta caso cumple con lo que le pido a una crema. El olor y la textura también son muy buenos.

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Para mí el mejor aliado para una piel ”

Para mí el mejor aliado para una piel mixta deshidratada. Si tienes este tipo de piel sabrás lo complicado que es encontrar productos que no sobre engrase la piel o genere imperfecciones, sin sacrificar la hidratación. ¿Texturas ligeras? Demasiado ligeras para nuestro tipo de piel. Pero con hydraphase Intense Ligera eso cambia. Se nota que su activo principal es el ácido hialurónico. Deja la piel hidratada y fresca al instante. Para conseguir aún más hidratación recomiendo usar junto con Antheli

By: 

Age: 50-59 años

5

“ Me gusta mucho esta crema que me regalaron ”

Me gusta mucho esta crema que me regalaron en el club porque me hidrata la piel sin dejar grasa y además tiene ácido hialurónico, que siempre intento aplicar en mi rutina facial. El único problema es que me hubiera gustado más probar la crema con SPF. A ver si pronto puedo hacerlo :)

By: 

Age: 20-29 años

4

“ Recibí esta crema hace un mes y la ”

Recibí esta crema hace un mes y la estoy probando desde entonces. Tengo que decir que me gusta porque es una crema muy ligera que se absorbe fácil y rápidamente y que para pieles grasas como la mía es genial porque no queda sensación pesada en la piel. La recomendaría sin duda. Un saludo!

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me ha gustado la textura que tiene y ”

Me ha gustado la textura que tiene y que se absorbe muy bien volveré a probarla sin duda muchas gracias por hacermela llegar y así poder probarla me ha gustado mucho

Recomendado para ti

See all articles