Hydreane BB Cream

La primera BB Cream con agua termal de La Roche-Posay, formulada para pieles sensibles.

Ver la información sobre el producto
Hydreane BB Cream packshot from Hydreane, by La Roche-Posay

16 Opiniones

4.016

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Review Svitlana sobre Hydreane bb cream ”

He tenido la oportunidad de probarla y me ha encantado, lo único es que deja piel con algo de brillo, pero en general es perfecta!

By: 

Age: 18-24 años

3

“ Review Sara sobre Hydreane bb cream ”

Es un buen producto, aunque la cobertura no es alta, si lo que buscas es cuidar la piel sensible y unificar el tono, te gustará!

By: 

Age: 20-29 años

2

“ Review Ana sobre Hydreane bb cream ”

No he llegado a acabar la que me compré porque no me ha ido nada bien. Con esta bb cream me salen MUCHÍSIMOS brillos, me parece que sólo podría funcionar para pieles muy secas. Es bastante cubriente para ser una bb cream, aunque yo me cogí el tono medio y es demasiado oscuro para mi piel (eso fue fallo mío al comprarla, no del producto). Es de los pocos productos de La Roche-Posay que no me ha gustado.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Review Silvia sobre Hydreane bb cream ”

No me funcionó para mi tipo de piel. Para mi es demasiado grasa y el tono es demasiado clarito. Aunque me encanta el olor que tiene!

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Review Cris sobre Hydreane bb cream ”

He probado la versión sin ser vivi Cream es decir siendo una crema básica y la verdad es que se ha convertido en mi crema facial favorita me hidrata perfectamente huele muy bien se absorbe muy rápidamente y además es específica para piel sensible como en mi caso así que le doy un 10

By: 

Age: 30-39 años

3

“ Review Cristina sobre Hydreane bb cream ”

Esta crema deja un efecto buena cara inmediato. SIn embargo, no me fue bien para mi piel grasa porque a las pocas horas ya tenía bastantes brillos. Quizás para una piel mixta le vaya mejor pero si teines la piel muy grasa no te la recomiendo.

Recomendado para ti

See all articles