Hydreane Rica

Crema Hidratante para la Piel Sensible.
Sin parabenes.

3337872410772
Ver la información sobre el producto
Hydreane Rica packshot from Hydreane, by La Roche-Posay

14 Opiniones

4.514

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me gusta muchísimo esta crema, la conocí hace ”

Me gusta muchísimo esta crema, la conocí hace varios años gracias a unas muestras que envío la Roche posay y desde entonces la utilizo muy a menudo, es ligera, se absorbe muy bien, tiene muy buen olor, y es bastante hidratante.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Uso la version ligera y la verdad que ”

Uso la version ligera y la verdad que estoy satisfecha porque no me irrita nada la piel, que la tengo muy sensible. Quiza en invierno se queda un poco corta de hidratacion pero cumple lo prometido.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Estupenda crema ligera e hidratante que no lleva ”

Estupenda crema ligera e hidratante que no lleva perfumes ni parabenos. Lleva agua termal y se absorbe muy rápido. Deja la piel suave y sin sensación pegajosa ya que deja la piel con un tacto aterciopelado. La recomiendo totalmente.

By: 

Age: 60-69 años

5

“ Review Angelita sobre Hydreane rica ”

La utilizo a diario, tanto por la mañana como base antes del maquillaje, como por la noche una vez que me he desmaquillado. Me causa sensación de hidratación y frescura, tanto el olor como la textura me gustan mucho y se absorbe muy bien por la piel.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Hidrata muchísimo, su textura es muy suave, olor ”

Hidrata muchísimo, su textura es muy suave, olor muy agradable, absorción bastante rápida, la utilizo mañana y noche para cara y cuello, no deja brillo ni se hacen pelotillas en la piel, deja una sensación muy agradable.

By: 

Age: 30-39 años

3

“ Review Uxuri sobre Hydreane rica ”

Tienen un olor un poco fuerte para tratarse de una crema para pieles sensibles. Tengo la piel mixta y la compré sobre todo para hidratar un poco las partes secas de mi rostro, y no me ha convencido mucho

Recomendado para ti

See all articles