All comments on :
Agua micelar ultra piel sensible

pH fisiológico. Alta eficacia de limpieza y tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima.

03337872410338
Ver la información sobre el producto
Agua micelar ultra piel sensible packshot from Limpieza de rostro, by La Roche-Posay

868 Opiniones

4.5868

By: 

Age: 30-39 años

4

“ He probado muchas aguas micelares, y siempre tenía ”

He probado muchas aguas micelares, y siempre tenía problemas con mi piel ya que es super sensible. Pero con esta agua micelar de La Roche-Posay, adiós rojeces! Sin duda no lo cambio por nada

By: 

Age: 20-29 años

5

“ Me encanta, su precio es asequible , elimina ”

Me encanta, su precio es asequible , elimina el maquillaje de una pasada y totalmente, no irrita y es apto para pieles sensibles. Desmaquilla tanto ojos como labios fijos. No malgastas producto demás.

By: 

Age: 18-24 años

4

“ Me ha encantado el perfume, la absorción,los resultados ”

Me ha encantado el perfume, la absorción,los resultados son increíbles, estoy muy contenta con el producto. Lo he recomendado en persona y por redes sociales. Se ha convertido en un imprescindible en mi neceser, me lo llevo incluso cuando me voy de viaje.

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Mucho mejor el agua micelar que los desmaquillantes ”

Mucho mejor el agua micelar que los desmaquillantes de siempre. Pero todavía son un poquito fuertes y mis ojos siguen irritándose, no sé si es que soy muy delicada o le pasa a la mayoría de gente

By: 

Age: 40-49 años

4

“ Muy buen producto no lo conocía y a ”

Muy buen producto no lo conocía y a sido un acierto te deja la piel súper bien, suave e hidratada, me ha encantado no te deja para nada la piel tirante, súper recomendado.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Eliminación total del maquillaje en la piel sensible ”

Eliminación total del maquillaje en la piel sensible del rostro, los ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico. pH fisiológico. Alta eficacia de limpieza y tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima.Eliminación total del maquillaje en la piel sensible del rostro, los ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico. pH fisiológico. Alta eficacia de limpieza y tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima.

Recomendado para ti

See all articles