PURE VITAMIN C10
SÉRUM DERMATÓLOGICO
ANTIOXIDANTE

RESTAURA LA FIRMEZA, ILUMINA LA PIEL SENSIBLE

Ver la información sobre el producto
PURE VITAMIN C10 SÉRUM DERMATÓLOGICO ANTIOXIDANTE packshot from Pure vitamin C10, by La Roche-Posay

39 Opiniones

5.039

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Me ha sorprendido esta crema muchísimo y para ”

Me ha sorprendido esta crema muchísimo y para bien, tengo la piel mixta y en verano se convierte en grasa, creía que no me iba a ir bien, ya que al aplicarla parece un poco pegajosa, pero rápidamente se absorbe y deja una piel radiante, en serio, gran descubrimiento y súper contenta con esta crema, se ha convertido en un imprescindible en mi rutina facial.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Me llegó a casa una muestra que me ”

Me llegó a casa una muestra que me tocó en un sorteo. La verdad es que los efectos con tan poco tiempo de uso no sse notan pero sí que me ha gustado la textura y el olor. Muy agradable.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Me ha gustado el producto pure vitamin c10 ”

Me ha gustado el producto pure vitamin c10 De la Roche-Posay. Su olor es agradable. Su absorción es prácticamente inmediata y tiene un gran efecto iluminizador. Lo recomiendo. Es una maravilla

By: 

Age: 30-39 años

5

“ He probado el azul y ahora este y ”

He probado el azul y ahora este y sin duda va ser de mis favoritos con los que repetiré, me encanta su textura, todo me gusta de este serum y deja el rostro bonito y luminoso!!

By: 

Age: 50-59 años

5

“ Me ha encantado este producto, su olor, su ”

Me ha encantado este producto, su olor, su textura líquida no grasa, su absorción muy rápida. La recomendaría totalmente, además cunde mucho porque con poca cantidad, un par de gotas al día es suficiente.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ Tenía muchas ganas de probar este producto. Tengo ”

Tenía muchas ganas de probar este producto. Tengo rosácea y no me atrevía con la vitamina C por ser un ácido, pero no me ha irritado en lo más mínimo usándolo una vez al día. Eso sí, no veo la necesidad de añadir perfume. se absorbe muy rápido y con el uso noto bastante luminosidad, aunque no tanta hidratación como con el ácido hialurónico, yo creo que es perfecto para alternar con éste, uno por la ,mañana y otro por la noche

Recomendado para ti

See all articles

v_Home_PushArticle_a19961.jpg