All comments on :
Toleriane Ultra 8

Concentrado de hidratación calmante para todo tipo de piel, incluso pieles muy sensibles y alérgicas.

Ver la información sobre el producto
Toleriane Ultra 8  packshot from Toleriane, by La Roche-Posay

18 Opiniones

4.518

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Es una bruma muy fresca, con un olor ”

Es una bruma muy fresca, con un olor suave, hidrata toda la piel, si absorción es muy rápida. No es grasa ni pegajosa. Deja el rostro uniforme y suave, yo la uso como un serum para después darme el maquillaje, este no se cuarta. Sin duda alguna la recomiendo.

By: 

Age: 30-39 años

4

“ Me parece un producto muy curioso, ya que ”

Me parece un producto muy curioso, ya que puede usarse como sérum antes de la crema hidratante y se puede usar como agua termal para calmar la piel e incluso refrescarla. Creo que es un producto válido para todo tipo de piel ya que al ser prácticamente agua puede ir bien a todos. Muy recomendable.

By: 

5

“ Me gustan mucho los productos en formatos pequeños, ”

Me gustan mucho los productos en formatos pequeños, que puedes usar en cualquier lado, llevarlos en el bolso y que son de efectos tan rápidos como este, de cara al verano me parece una gran idea.

By: 

Age: 40-49 años

5

“ me ha encantado toleren ultra 8 , es ”

me ha encantado toleren ultra 8 , es como un agua termal pero también es hidratante, ideal para el verano , por que refresca y hidrata , lo rocias por el rostro y listo, se absorbe rapido yy no deja sensación pringosa

By: 

Age: 50-59 años

4

“ Cogí este producto especialmente para mi hijo adolescente, ”

Cogí este producto especialmente para mi hijo adolescente, que tiene la piel atópica y es vago para echarse cremas. Esta se aplica muy fácil y rápidamente porque tiene difusor, y así me aseguro que se hidrata la piel. Le está gustando mucho y se nota la piel mucho más hidratada. Repetiría sin duda.

By: 

Age: 30-39 años

5

“ Es un producto que me ha sorprendido. Me ”

Es un producto que me ha sorprendido. Me encanta su formato, lo puedes llevar a cualquier parte, al ser en spray es cómodo, vaporizas, te das unos toques y listo, se absorbe enseguida. Sin duda lo recomendaría.

Recomendado para ti

See all articles