Reglas de oro

5 reglas de oro para un tratamiento de estético efectivo

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_RegleDor_default.jpg

Aunque los tratamientos estéticos parecen algo común hoy en día, hay que tener ciertas precauciones que forman parte del tratamiento.

Rule 1

Encuentra al especialista de belleza correcto

1.6 Regles d''or_v2_illu 1

Asegurarte de que tu especialista en tratamientos estéticos está cualificado nos aumenta las garantías del exito del tratamiento, sobre todo cuando tiene que ver con la cirugía estética. El profesional elegido debe estar cualificado para poder ejercer. Ponte en contacto con el Colegio de Médicos para comprobar que el especialista  tiene la experiencia suficiente.

Rule 2

Prepara la cita …

1.6 Regles d''or_v2_illu 2

Recoge tanta información como puedas, haz preguntas y mira fotos de los tratamientos que se han hecho. Durante la primera cita, establece los diferentes pasos y procesos de tu próxima visita. ¡El tratamiento debe realizarse en la segunda cita!

Rule 3

… Y la piel

1.6 Regles d''or_v2_illu 3

Antes de cualquier tratamiento es importante preparar la piel, esto permitirá optimizar el resultado de la intervención y aumentará la duración de los efectos. Se recomienda comenzar la preparación con dos semanas de antelación, con tratamienos específicos: un gel limpiador, una loción y un serum.

Rule 4

Y protege la piel después del tratamiento

1.6 Regles d''or_v2_illu 4

Después del tratamiento, tu piel está renovada, pero también está menos protegida y es más vulnerable. Tras el tratamiento se recomienda la aplicación de una crema hidratante y calmante, que permita reducir la sensibilidad de la piel, reconstruir la función barrera y acelerar su regeneración.

Rule 5

Piensa a largo plazo

1.6 Regles d''or_v2_illu 5

La alternancia de diferentes productos mejorará y prolongará el resultado de la cirugía estética. ¿El objetivo? Estimular la síntesis de colágeno y proteger las fibras nuevas que se forman.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles