Testimonios

"Cuando se trata del maquillaje, ya no me detengo"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

Cuando los labios están secos, se sienten tirantes y no toleran muchas cosas… Pero ¿significa esto que la barra de labios se tenga que guardar en el fondo del cajón? Capucine no se la juega con el maquillaje. Descubre cómo consigue confort y belleza.

Contexto

Capucine, ¿usas siempre barra de labios?

Evidentemente, la barra de labios da un toque más femenino… Al principio no era fan--prefería el brillo de labios. Entonces, un día, por curiosidad, probé un color de verdad--el color de verdad: el rojo. Me conquistó. Luego llegó el invierno con su variedad de enfermedades estacionales: labios secos y agrietados...¡Y ese fue el fin del color radiante! Nada ayudaba--los resultados siempre eran mates. Si me aplicaba bálsamo hidratante antes de la barra de labios, el color se iba después de 20 minutos.

Síntomas

¿Esa es la razón por la que elegiste la barra de labios para la piel sensible?

De hecho, fue casualmente, en una droguería, donde descubrí que había productos para los labios sensibles. Me sorprendí mucho más incluso cuando descubrí los colores. Naturalmente había beiges y rosas, pero lo más importante a parte de que eran unos colores nuevos llenos de carácter, era que tenían un rojo Marilyn.

La solución

Entonces, ¿no tuviste ningún problema con ellos nunca más?

No, porque la textura que tienen es muy cómoda de aplicar; es cremosa y se desliza a la vez que cubre las imperfecciones y la piel de mis labios. Así que ahora tengo los labios bien hidratados y ya no los siento tirantes. En este sentido, es como si llevara un bálsamo protector, pero con color. Ahora tengo que confesar que después de unos meses me he enamorado de unos 10 colores... ¡Y ya no tengo que frenarme!

  • Facebook
  • Twitter
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles