¿QUÉ ES LA PIEL MADURA?

duration time 2 minutos de lectura

Es la piel que pierde su volumen, no solo en la superficie sino también en las capas más profundas.

Con el paso del tiempo, las células de sostén de la dermis superior que mantienen la piel se vuelven menos activas y la renovación de colágeno, de la que son responsables, disminuye. Como resultado, la dermis pierde su densidad y la piel se vuelve flácida. Paralelamente, la sustancia fundamental que baña a las células disminuye y la epidermis se vuelve más fina. Por lo tanto, la piel pierde su volumen superficial y se vuelve más frágil. Se necesita una solución específica para luchar contra esta pérdida general de volumen.

¿HAY ACTIVOS ANTIENVEJECIMIENTO
CAPACES DE COMBATIR
ESTA PÉRDIDA GENERAL DE VOLUMEN?

Una exclusiva combinación de dos ingredientes activos ultraefectivos: Pro-Xylane + LR2412.

Con el paso de los años, la piel se vuelve más flácida. Está menos densa, pierde sustancia y se nota menos rellena. Para regenerar desde la raíz el volumen de la piel, los laboratorios La Roche-Posay han desarrollado SUBSTIANE Serum, que combina por primera vez Pro-Xylane, para restablecer la densidad de la piel, y LR2412, una molécula anti-edad revolucionaria utilizada en su dosis activa que retoma la acción del Pro-Xylane en la superficie de la piel.

Resultado: la piel está más densa, más rellena al tacto. Día tras día, su mecanismo de defensa se ve reforzado. La piel se redensifica y se mantiene luminosa y agradable.

CONSEJO
PRÁCTICO

El sérum es un aliado clave en tu rutina de belleza. Ultraconcentrado en ingredientes activos, penetra instantáneamente en el corazón de la epidermis. El Sérum SUBSTIANE debe aplicarse sobre la piel perfectamente limpia antes de la crema para el cuidado de la piel habitual. Su fórmula es sorprendentemente cómoda para un sérum. Su envolvente textura es untuosa, cremosa y exquisita. Promete una experiencia de masaje sensorial y agradable.

¿QUÉ ES LO QUE HACE

AL SÉRUM ESPECIAL?

Un producto para el cuidado de la piel ultraconcentrado que ofrece una acción integral

Los sérums son ultraconcentrados en activos que penetran instantáneamente en el corazón de la piel para dar solución a un particular problema de la piel Se aplican antes de la crema para el cuidado de la piel habitual, tras limpiar la piel suavemente. Como son ultraconcentrados, solo se necesita una pequeña cantidad del producto. Se puede aplicar por la mañana y por la noche, pero si solo quieres usar un sérum una vez al día es mejor aplicarlo por la noche, ya que la regeneración de las células de la piel es mejor mientras dormimos.

¿SÉRUM O CREMA?
¿CUÁL DEBERÍA ELEGIR?

Dos soluciones complementarias de cuidado de la piel para obtener resultados óptimos

SUBSTIANE Sérum y Crema son dos potentes aliados complementarios para ayudar a la piel a combatir el paso del tiempo. Coloca una pequeña cantidad del sérum entre tus dedos (una gota es suficiente porque SUBSTIANE Sérum es ultraconcentrado) y aplícala con un ligero masaje después de limpiar bien la piel. Aliviará tu piel al instante. Finalmente, aplica en el rostro tu crema para el cuidado de la piel habitual.

CONSEJO PRÁCTICO

Además del sérum, recuerda que debes adaptar tu rutina de belleza para cada temporada del año. En invierno, opta por SUBSTIANE Crema y aplícala por la mañana y por la noche, o SUBSTIANE Extra-Rich si necesitas más confort. En los días más soleados, protege tu piel de los rayos UV durante el día con SUBSTIANE UV y continua aplicando SUBSTIANE Crema por la noche. Durante todo el año, por la mañana y por la noche, recuerda que debes cuidar tu contorno de ojos con SUBSTIANE Ojos.

TAMBIÉN DISPONEMOS DE
UNA GAMA PARA ELLO

La gama SUBSTIANE ha sido específicamente desarrollada para la piel madura y sensible. Ayuda a incrementar la densidad y el volumen de la piel restableciendo su elasticidad y plenitud.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

LOS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un prerrequisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia de nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase que mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.