La Roche Posay Sunscreen Anthelios range page top
Cada día, tu piel está expuesta a la radiación ultravioleta del sol, y potencialmente sujeta a sus múltiples consecuencias: quemaduras, envejecimiento o incluso cáncer de piel. En La Roche-Posay, contamos con una amplia gama de protectores solares muy altos y de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, con fórmulas altamente tolerables y adecuadas para todas las edades y los tipos de piel.
La Roche Posay Sunscreen Anthelios range page bottom
Adultos Bebés Niños Anti-marcas Alta cobertura Protección alta Alta tolerancia Invisible Textura ligera Hidratante Pro-recuperación Refrescante Resistente a la arena Unificador Protección UV Resistente al agua Sequedad Piel irritada Marcas Piel sensible Protección solar Piel deshidratada Piel intolerante Piel irritada e dañada Piel reactiva y alérgica Sensible Expuesta al sol

ANTHELIOS, LA PROTECCIÓN SOLAR PARA LA PIEL SENSIBLE DE TUS HIJOS

ANTHELIOS XL, LA PROTECCIÓN SOLAR ANTICONTAMINACIÓNPARA TU PIEL SENSIBLE

ANTHELIOS LECHE SPF30, ALTA PROTECCIÓN E HIDRATACIÓN INTENSA
PARA TU PIEL SECA

ANTHELIOS GEL WET SKIN SPF50+, TEXTURA Y TECNOLOGÍA INNOVADORASPARA TU PIEL HÚMEDA Y SENSIBLE

CICAPLAST BAUME B5 SPF50, EL ESCUDO PROTECTORPARA TU PIEL FRAGILIZADA E IRRITADA CON TENDENCIA AL ENROJECIMIENTO

  • Repara la barrera protectoraProtege y ayuda en la recuperación de la piel tras la irritaciónCalma al instante la sensaci...
    CICAPLAST
    BAUME B5 SPF50
    Echa un vistazo

POSTHELIOS, EL RITUAL PARA DESPUÉS DEL SOLPARA TU PIEL SENSIBLE

AUTOHELIOS, LOS PRODUCTOS AUTOBRONCEADORESPARA TU PIEL SENSIBLE

¿CÓMO CALMAR

LAS PIELES SENSIBLES?
Descubre lo que puedes hacer para calmar tu piel sensible.
Ahora entendemos mejor los mecanismos que pueden causar la piel reactiva o sensible. Los neurotransmisores presentes en las terminaciones nerviosas de la superficie de la piel cumplen su función. Ingredientes activos como la neurosensina actúan en estos neurotransmisores para disminuir o eliminar las sensaciones de inconfort entre las mujeres. Las pieles sensibles deben tratarse con suavidad. Por ejemplo, a la hora de desmaquillarte: si utilizas un Dermolimpiador, pon un poco de producto en tus manos y extiéndelo por el rostro. A continuación, retira suavemente el maquillaje utilizando un disco de algodón. El agua termal también ayuda a aliviarla piel. Los productos recomendados han sido especialmente formulados para pieles sensibles, dermatológicamente testados y adaptados a tipos de piel específicos.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up


Ver más
Un requisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA ADECUADA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase que mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.