La Roche Posay Face Care Hydraphase range page top
Los factores internos y externos pueden hacer que tu piel pierda agua y se deshidrate, dando lugar a tirantez e incomodidad. En La Roche-Posay, hemos creado una gama de cuidados hidratantes intensivos y duraderos, enriquecidos con el Agua termal de La Roche-Posay y otros ingredientes calmantes, diseñados para proporcionar excelentes resultados cosméticos en la piel sensible, día tras día.
La Roche Posay Face Care Hydraphase range page bottom
Cuidado de ojos Mascarillas y exfoliantes Hidratante Sérum Antifatiga Desestresante Hidratante Efecto revitalizante Alisador Protección UV Crema Fresco Gel Gel-crema Fundente Ojos Rostro

HYDRAPHASE, PROTECCIÓN DE LA HIDRATACIÓNPARA TU PIEL DESHIDRATADA Y SENSIBLE

¿CÓMO CALMAR
LAS PIELES SENSIBLES?

Descubre qué puedes hacer para calmar la piel sensible.
Ahora entendemos mejor los mecanismos que pueden causar la piel reactiva o sensible. Los neurotransmisores presentes en las terminaciones nerviosas de la superficie de la piel cumplen su función. Ingredientes activos como la neurosensina actúan en estos neurotransmisores para disminuir o eliminar las sensaciones de malestar entre las mujeres. Las pieles sensibles deben tratarse con suavidad. Por ejemplo, a la hora de desmaquillarte: cuando utilizas un dermolimpiador, pon un poco de producto en tus manos y extiéndelo por el rostro. A continuación, retira suavemente el maquillaje utilizando un disco de algodón. El agua termal también ayuda a aliviar cualquier tipo de piel. Los productos recomendados han sido especialmente formulados para pieles sensibles, dermatológicamente testados y adaptados a tipos de piel específicos.

NUESTRO COMPROMISOCON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

NUESTROS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un prerrequisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está testada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase que mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.