La Roche Posay sensitive skin toleriane range page top
Los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer pueden tener un duro impacto en la piel y el estado emocional del paciente. En La Roche-Posay ofrecemos una amplia variedad de soluciones dermocosméticas para acompañarte durante tu tratamiento contra el cáncer. Nuestra gama de productos faciales TOLERIANE contribuye a calmar la piel, restaurar su función barrera mediante una hidratación de larga duración y, finalmente, proporcionarte una piel mejor durante tu enfermedad.
La Roche Posay sensitive skin toleriane range page bottom
Piel alérgica Piel intolerante Normal a mixta Piel sensible Piel muy sensible Limpiador Confort Desmaquillante Pro-recuperación Refrescante Piel intolerante Piel reactiva y alérgica Sensible Loción Liso

TOLERIANE, UN MOMENTO DE SUAVIDAD


PARA LA PIEL DEBILITADA

mujer que ha sufrido cáncer se preocupa
por la seguridad de los productos cosméticos

Descubre la historia de Caroline con el cáncer y cómo ha usado los productos cosméticos.
Me llamo Caroline y tengo 32 años. Soy fisioterapeuta en París desde hace varios años.
Tuve linfoma de Hodgkin hace cinco años. Un tipo de cáncer, y en ese momento me preguntaba qué podía hacer y qué no.
Qué podía aplicarme sobre la piel y quería saber un poco más, por mí y porque tengo pacientes que tienen cáncer o que han pasado por ello. A mis pacientes les aconsejo que se pongan crema solar, pero el problema sigue siendo el mismo, cuando nos metemos en el agua del mar, allí hay peces. Hay mucho que hablar sobre ecología. Conocer el impacto en el medioambiente.
Me gustan las cremas que contienen agua termal, y me gustaría saber cómo funcionan, qué porcentaje usan y más información sobre los alteradores endocrinos, qué puede causar problemas ahora, dentro de unos meses, un año, cinco años o diez años. Hay que prestar atención a lo siguiente, aunque al final me he acostumbrado a que hagan más mal que bien, cuando compro una crema no tengo ni idea.

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más estrictos que las regulaciones internacionales para cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

EL 100 % DE LOS PRODUCTOS
SON HIPOALERGÉNICOS

Ver más
Un requisito = cero reacciones alérgicas.
Si detectamos un solo caso, volvemos al laboratorio y reformulamos.
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL,
EN LA DOSIS ACTIVA ADECUADA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solamente los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

TESTADO
EN PIELES MUY SENSIBLES

Ver más
La tolerancia a nuestros productos está comprobada en las pieles más sensibles: reactivas, alérgicas, con tendencia acneica, atópicas, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LA FÓRMULA
EN EL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envasado que mejor protege nuestros productos con los conservantes estrictamente necesarios para garantizar que su tolerancia y eficacia se mantienen intactas con el paso del tiempo.